El pais
SUSCRÍBETE
Torino vs Lecce - Serie A - Duván Zapata
Torino vs Lecce - Serie A - Duván Zapata | Foto: Foto tomada del perfil de X @SerieA_EN

Deportes

Video: espectacular doblete de Duván Zapata con el Torino en la Serie A

El atacante caleño suma en esta temporada doce anotaciones en el Calcio italiano.

6 de abril de 2024 Por: Redacción El País

En un rocambolesco partido al Torino se le escapó el empate en su visita al Empoli, en un duelo que perdió 3-2 en el último segundo, duelo de la Liga italiana donde el colombiano Duván Zapata marcó un doblete.

Esta derrota del equipo de Turín lo aleja de los puestos de clasificación a los torneos europeos, pues con el empate quedaba muy cerca del sexto puesto que da paso a la Conferece League.

Duván Zapata anotó el doblete en la segunda etapa, gracias a sus tantos marcados a los 60 y 90+1 minutos. Las anotaciones del artillero caleño le daban el empate parcial al Torino, que se escapó en los últimos segundos del encuentro.

Torino Empoli
El delantero del Torino, Duván Zapata, se reportó este sábado con un doblete en la Liga italiana, en la derrota de su equipo Torino por 3-2 con el Empoli, en la Liga italiana 2023-2024. /Foto: Marco Bucco/LaPresse via AP) | Foto: AP

El conjunto de Turín comenzó perdiendo el encuentro con el prematuro gol de Nicolo Cambiaghi, al minuto 5, para de darle la ventaja parcial al Empoli, que se fue al descanso con el 1-0 a favor.

Para la segunda etapa apareció Duván Zapata, a los 60, para poner el 1-1 parcial. El examérica de Cali aprovechó un centro de tiro de esquina de su compañero Vojvoda, para anotar con un certero golpe de cabeza frente al arquero Caprile.

Y cuando todo parecía que el partido terminaba en empate, apareció en el último segundo del juego el atacante Niang, para anotar la diana de la victoria del Empoli por 3-2, a los 90+4.

Duván Zapata reveló el motivo por el que no llegó a la Roma que dirige José Mourinho
Duván Zapata es el delantero fijo en la titular del Torino, equipo del que es la esperanza de gol. | Foto: Getty Images

En la próxima jornada, la el Torino tendrá un crucial juego ante el rival de patio, la Juventus, contra el que jugará el clásico de Turín, duelo que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril, a las 11:00 de la mañana de Colombia.

AHORA EN Deportes