El pais
SUSCRÍBETE
Racing vs Tigre - fecha 2 - Copa de la Liga de Argentina - Juan Fernando Quintero - Roger Martínez
Juan Fernando Quintero es el líder de la 'orquesta' llamada Racing Club. | Foto: Foto tomada del perfil de X @RacingClub

Deportes

Video: el imperdible show del colombiano ‘Juanfer’ Quintero con Racing frente a San Lorenzo

Quintero con sus actuaciones está empezando a pedir pista para la Selección Colombia.

11 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero ha tenido un inicio de año formidable. Está derrochando talento puro con Racing en la Liga argentina, en la que el equipo de Avellaneda se ubica en la cuarta casilla del Grupo B, producto de sus mágicas presentaciones con las que lo han llegado a comparar con Messi.

El pasado viernes el futbolista antioqueño fue una de las grandes figuras de la victoria de Racing 4-1 sobre San Lorenzo, duelo del que salió ovacionado y cómo no, si es que hizo cosas que solo él sabe hacer con esa prodigiosa zurda que lo está convirtiendo en ficha clave del equipo.

Pases maravillosos, como con la mano. Toque corto y toque largo. Globitos, asistencias para dejar a sus compañeros mano a mano con el golero rival y jugadas extraordinarias, hicieron que Quintero fuera uno de los mejores calificados en el juego, detrás de la figura de la noche, Adrián Martínez, autor de tres goles.

Juan Fernando Quintero, jugador de Racing
Juan Fernando Quintero, jugador de Racing, lanza una asistencia con su mágica zurda. | Foto: AFP

Mensajes como “mágico y único en este continente. Disfruten un día más en la oficina de Juan Fernando Quintero”, que escribió en su cuenta de X el usuario @luis_delpi, tienen invadida la Red Social X.

@sariskleit comentó que “es un placer ver jugar a Juan Fernando Quintero”, mientras que @rodriisolanoo exclamó que “estoy enamorado futbolísticamente de Juan Fernando Quintero”, además, @santa_fran admitió que “siempre es un placer ver jugar a Don Juan fernando Quintero. Pura clase”.

Juan Fernando Quintero en Racing
Juan Fernando Quintero fue duramente criticado por los aficionados de Racing el semestre pasado, por su bajo nivel. | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Y no es para menos, de la mano de ‘Juanfer’ Racing arrasó con San Lorenzo en la noche del viernes.

Mientras que Facundo Mura a los 87 selló la goleada. Cristian Ferreira a los 72 descontó para San Lorenzo, que tuvo al colombiano Carlos Sánchez como titular.

AHORA EN Deportes