El pais
SUSCRÍBETE
Lionel Messi
Lionel Messi | Foto: Getty Images

Deportes

Van a ‘botar la casa por la ventana’: los cantantes que estarían en la presentación de Messi en el Inter de Miami

Dentro de los nombres de los posibles cantantes destacan dos colombianos.

12 de julio de 2023 Por:

Al medio día de ayer, martes 11 de julio, Lionel Messi aterrizó en el aeropuerto de Fort Lauderdale junto a su esposa e hijos para, finalmente, firmar el contrato que lo vinculará con el Inter de Miami por tres años y con grandes sumas de dinero en el acuerdo. Además, y según TN de Argentina, el padre y representante de Messi, Jorge Messi, también ya está en la ciudad para terminar de ajustar detalles de la vinculación.

La bienvenida que ha tenido Messi ha sido total, pues se espera que su presentación sea por todo lo alto, tal y como hasta ahora lo tienen planeado. El próximo domingo 16 de julio será presentado ‘Lio’ en el Estadio DRV PNK, lugar donde oficia como local el Inter de Miami. Además, ya se conocen detalles sobre las cifras que Messi va a ganar en el club, las cuales están sobre más de 50 millones de dolares anuales.

El proyecto del Inter de Miami en la contratación de jugadores y cuerpo técnico es todo un mundo nuevo para la MLS. Si bien esta liga ya ha tenido refuerzos de categoría y mediáticos, a la llegada de Messi se suma la de Sergio Busquets, quien también fue emergente de La Masia, y la de el técnico Gerardo ‘el Tata’ Martino. Además, según ESPN, Jordi Alba y Sergio Ramos también están en carpeta para firmar por el club de Miami.

Invitados de lujo en la presentación de Messi:

Shakira, una de las posibles invitadas al evento de Lio Messi
Shakira, una de las posibles invitadas al evento de Lio Messi | Foto: Getty Images

Lo cierto es que el Inter de Miami quiere presentar a la mega estrella por todo lo alto el próximo domingo. Para ello, los nombres de Shakira y Maluma empezaron a tomar fuerza para adornar la fiesta que ya está preparada. Junto a ellos, además, se suma la posible presencia de Bad Bunny.

Este panorama indica que no solamente el espectáculo será deportivo, sino que también habrá show para todas las personas que estén interesadas en asistir. Aunque, por supuesto, los cupos estarán limitados, tal como lo anunció el club en sus redes sociales cuando aclaró el tema de la entrada para el público: “Los boletos serán GRATUITOS para los miembros de boletos de temporada, mientras que los boletos limitados pueden estar disponibles para su compra en una fecha posterior”.

La presentación podría pasar a destacarse históricamente por ser una de las mejores en la historia de este deporte, pues el ‘trio’ de cantantes latinos genera una gran expectativa en todo el mundo del deporte.

¿Cómo les fue a Gerardo Martino y Messi cuando trabajaron juntos?

El técnico argentino arribó al Barcelona en julio del 2013 para encarar la temporada 2013-2014. Los números de ‘El Tata’ no fueron muy buenos para el club, pues solamente conquistó la Supercopa de España. En la Liga quedó segundo detrás del Atlético de Madrid y en la Champions salió en cuartos de final ante el mismo equipo.

Sin embargo, los números individuales de Lio Messi en esa temporada fueron muy positivos en la relación de partidos jugados, goles anotados y asistencias. El dato oficial es de 54 tantos y 23 asistencias en 66 encuentros disputados.

Además, es importante recordar que Gerardo Martino también dirigió la Selección Argentina entre 2014 y 2016. El ciclo es recordado por aquella final de la Copa América Chile 2015 donde Argentina, con Messi en cancha, perdió por penales ante el anfitrión. Los números de Messi en este periodo de tiempo fueron: 20 partidos disputados, 13 goles y cero títulos.

Gerardo Martino, nuevo DT del Inter de Miami
Gerardo Martino, nuevo DT del Inter de Miami | Foto: FIFA via Getty Images

El impresionante mural que le hicieron a Lionel Messi en Miami

Para recibir al ex jugador del PSG, en una inmensa pared del barrio Wynwood de Miami ya está la imagen gigantesca de Messi, hecha por el artista Maximiliano Bagnasco, quien hizo el mural en honor al volante argentino, y en poco tiempo ya se ha convertido en atractivo turístico para cientos de personas que pasan y aprovechan para tomarse una foto.

Uno de los ilustres visitantes fue el exjugador inglés y uno de los propietarios del Inter de Miami, David Beckham, quien quedó sorprendido con la imponente figura de Messi, hecha por Bagnasco, un artista también argentino que ha ya inmortalizado en diferentes paredes del mundo a estrellas de la talla de Diego Maradona.

David Beckham, copropietario del Inter de Miami
David Beckham, copropietario del Inter de Miami | Foto: Getty Images

AHORA EN Deportes