Triunfo del Caldas en Barranquilla sacó al Deportivo Cali del grupo de los ocho

Triunfo del Caldas en Barranquilla sacó al Deportivo Cali del grupo de los ocho

Septiembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Triunfo del Caldas en Barranquilla sacó al Deportivo Cali del grupo de los ocho

Deportivo Cali ahora es noveno y podría bajar más si este domingo ganan los equipos que lo anteceden en la tabla.

La victoria este sábado del Once Caldas sobre el Junior, en Barranquilla, sacó al Deportivo Cali del grupo de los ocho parcialmente clasificados.

El onceno de Manizales llegó a 18 puntos, los mismos de los azucareros, pero por mejor diferencia de goles, 3 contra 2, el Once se hace a la octava casilla.

La situación del Deportivo Cali, que no juega este fin de semana por haber adelantado su partido con Millonarios (perdió 1-0), es tan preocupante que podría seguir descendiendo en la tabla si el domingo ganan varios de los equipos que lo anteceden.

Por ejemplo Atlético Huila es décimo con 16 puntos y el domingo recibe como local al Rionegro Águilas. El equipo paisa, con 15 puntos, también podría desbancar a los azucareros si gana por más de dos goles.

Jaguares, que tiene 16 puntos, es otro que podría estar por encima del Cali si llega a vencer en el Atanasio Girardot al Medellín.

Santa Fe, con 15 puntos, es otra amenaza para los dirigidos por Mario Yepes; los cardenales juegan en el estadio Libertad frente al Deportivo Pasto.

Justamente la escuadra nariñense será el próximo rival del Deportivo Cali en la siguiente fecha.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad