El pais
SUSCRÍBETE
Teófilo Gutiérrez cuando vestía los colores del Deportivo Cali en la temporada 2023-ll.
¿Primera experiencia de 'Teo' en 'La B' de Colombia? | Foto: Colprensa

Deportes

¿Teófilo Gutiérrez jugando en ‘La B’? Un equipo ya le habría hecho la oferta

‘El perfume’ es tendencia en las últimas horas.

16 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El futuro de ‘Teo’ Gutiérrez es un tema que abarca la atención de la prensa y los aficionados. Luego de su paso por el Deportivo Cali, en el segundo semestre del 2023, varios rumores lo vincularon con Junior. No obstante, su regreso al ‘tiburón’ no se dio y ahora la pregunta es, ¿dónde va a jugar?

Teófilo Gutiérrez vistiendo los colores de Junior de Barranquilla en 2020.
Teófilo Gutiérrez no regresó al 'club de sus amores'. | Foto: Getty Images

Pues bien, en la tarde de ayer, jueves 15 de febrero, la cuenta oficial de Llaneros Fútbol Club en X, antes Twitter, publicó un llamativo video. Allí, graban la pantalla de un celular, donde se observa una conversación con Teófilo Gutiérrez, invitándolo a que se una al plantel. A esto, ‘Teo’ respondió “Dios permita” y “Esperemos que lo hagan posible”.

Adicional, el fichaje se está moviendo con el numeral #TeoEnLlaneros. De hecho, en el mismo video, el club aclara que buscan la ayuda de los patrocinadores, y amigos, para que el jugador pueda vestir los colores del equipo de Villavicencio en el Torneo BetPlay 2024.

Otro que entregó información al respecto fue el periodista Felipe Sierra. También en su cuenta de X, el comunicador afirmó que ya había una propuesta sobre la mesa, por lo que las próximas horas serán claves en cuanto al tema ‘Teo-Llaneros’.

“La oferta de Llaneros a Teófilo Gutiérrez (38) es hasta diciembre de 2024. Hay diálogos adelantados como lo ha confirmado el presidente del equipo, Juan Carlos Trujillo. Trabajan para concretar una importante negociación económica que le ayude al equipo a ascender”, afirmó Sierra.

Lo cierto es que Teófilo podría pisar la grama del estadio Bello Horizonte - Rey Pelé en los próximos días, por supuesto, si los temas avanzan como se espera. Por ahora, y aunque ya hay comunicación oficial, se debe esperar cómo fluyen las cosas.

¿'Teo' jugando en Villavicencio?
¿'Teo' jugando en Villavicencio? | Foto: X: @ClubLlanerosFC

‘Teo’ jugó partidos importantes con el Cali en 2023. Al final, él y sus compañeros lograron meterse a cuadrangulares, sumando una buena cantidad de puntos que los alejaron de los puestos de los promedios para ese año.

Imagen del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de segundo semestre de la Liga colombiana 2023.
Teófilo Gutiérrez con su último club, el Deportivo Cali, en 2023-ll. | Foto: Raúl Palacios / El País

AHORA EN Deportes