El pais
SUSCRÍBETE
Bogotá. Mayo 8 de 2024. Millonarios se enfrenta a Bolivar, por encuentro válido de la Copa libertadores  2024 de la fecha 4,en el Estadio Nemesio Camacho el Campin . (Colprensa - Catalina Olaya)
Un jugador titular del cuadro embajador se perderá lo que queda del torneo por una lesión. (Colprensa - Catalina Olaya) | Foto: Catalina Olaya

Deportes

Siguen los problemas en Millonarios: importante figura se lesionó y se pierde lo que queda del torneo

El jugador salió lastimado en el partido frente a Bucaramanga en el estadio El Campín.

22 de mayo de 2024 Por: Redacción El País

No paran las malas noticias para Millonarios. Luego de su penosa participación en la Copa Libertadores, donde quedaron eliminados a falta de una fecha y sin opciones de llegar a Sudamericana, los azules tampoco la pasan bien en el torneo local y se pueden quedar sin clasificar a la final.

Millonarios vs. Bucaramanga en la fecha 3 de Liga Betplay 2024-I
Millonarios fue derrotado por Bucaramanga en la fecha 3 de Liga Betplay 2024-I. | Foto: @ABucaramanga

Además de esto, el cuadro embajador se ha visto seriamente afectado por las lesiones y partido a partido está perdiendo a un futbolista. El último jugador en sumarse al departamento médico es el volante Stiven Vega, quien salió lesionado en la derrota 1-0 ante Atlético Bucaramanga en el estadio El Campín.

Recordemos que esta lesión se presentó luego de sufrir un choque durante el compromiso ante Atlético Bucaramanga válido por la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales de la Liga. Asimismo, Millonarios agregó: “Stiven ya inició su trabajo de recuperación y manejo fisioterapéutico. Su incapacidad se determinará según su evolución”.

Stiven Vega es uno de los titulares indiscutibles en el centro del campo de Millonarios
Stiven Vega se perderá lo que queda de semestre con Millonarios. | Foto: Prensa Millonarios FC

De esta manera, el cuadro embajador pierde un jugador más y su plantilla sigue siendo mermada por las lesiones que le han pesado durante este semestre. Daniel Giraldo sería el hombre que tomaría el lugar de Stiven Vega para los próximos partidos de Millonarios.

A pesar de esto, el cuadro embajador tiene un importante reto en la Liga BetPlay. Millonarios se enfrenta este miércoles al Atlético Bucaramanga con la obligación de sumar tres puntos, para tener opciones de luchar por su clasificación a la gran final.

Millonarios se despidió de la Copa Libertadores tras derrota ante Palestino
Millonarios busca sacudirse de los malos resultados. | Foto: AFP

El partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios se disputará a las 6:15 p.m. en el estadio Alfonso López, en la capital del departamento de Santander. Este compromiso tendrá la transmisión del canal Win Sports +.

AHORA EN Deportes