Video: así festejaron en el camerino las jugadoras de Colombia su paso a la final del Mundial Sub-17

Octubre 26, 2022 - 09:54 a. m. 2022-10-26 Por:
Elpais.com.co
seleccion colombia femenina sub 17

Selección Colombia Femenina Sub-17 en semifinales del Mundial de la India ante Nigeria.

Tomado de Fedefútbol y FIFA

La Selección Colombia Sub-17, sufrió en los penaltis, pero logró la histórica clasificación al Mundial de la categoría.

Desde los cobros de tiro penal, Colombia derrotó a las nigerianas 6-5 y por primera vez en la historia del fútbol colombiano un seleccionado nacional está en la final de una Copa del Mundo de todas las categorías, tanto en la rama masculina y la femenina.


El equipo dirigido por el antioqueño Carlos Paniagua es el primer cuadro suramericano que logra llegar a la final de una Copa del Mundo femenina Sub-17.

Tras el duro compromiso con las africanas, el plantel colombiano festejó en la intimidad y al interior del vestuario donde celebraron el paso a la final de la Copa Mundo que se jugará el domingo venidero ante España.

"El que pasa  a una final del mundo celebra comoquiere", fue la frase que puso la Federación Colombiana de Fútbol en sus redes sociales acompañado de un video donde se observa a las futbolistas festejando el triunfo ante las nigerianas.

@fcfseleccioncolombia El qué pasa a una final del mundo celebra cómo quiere 💃🤪😎 #TodosSomosColombia🇨🇴 ♬ sonido original - FCFseleccioncolombia
VER COMENTARIOS