La Selección Colombia Femenina ya piensa en Zambia por un nuevo amistoso internacional en Cali

Noviembre 11, 2022 - 10:36 a. m. 2022-11-11 Por:
Elpais.com.co
Selección colombia

La Selección Colombia femenina de mayores derrotó a Paraguay por un amistoso internacional en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Raúl Palacios / El País

La Selección Colombia femenina de mayores cumplió este jueves una nueva jornada de entrenamientos de cara a la doble confrontación amistosa ante Zambia, en territorio vallecaucano.

Las jugadoras se movieron en el Pascual Guerrero y este viernes volverán a la acción para quedar listas con miras al primer duelo que será este sábado en el sanfernandino.

El compromiso está pactado para las 5:00 p.m., con presencia de aficionados, y en este juego Colombia tendría en su formación titular a reconocidas jugadoras como Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Catalina Usme, Lorenda Bedoya, Daniela Montoya y Leicy Santos, entre otras.

El segundo compromiso también se jugará en el Pascual Guerrero, el martes desde las 7:30 p.m.

Estos encuentros hacen parte de la preparación con miras al Mundial del próximo año en Australia y Nueva Zelanda, en el que Colombia enfrentará en el Grupo H a Alemania, Marruecos y a Corea del Sur.

Una 'Linda' visita 

La delantera Linda Caicedo compartió en sus redes sociales una foto donde se encuentra con sus compañeras que compartió Selección el pasado mes de julio en la Copa América femenina y también del Deportivo Cali. 

linda caicedo insta

Linda Caicedo visitó la concentración de la Selección Colombia femenina en Cali.

Foto Instagram Linda Caicedo

VER COMENTARIOS
Publicidad