Juan Camilo Portilla, volante de América de Cali, se lesionó con la Selección Colombia

Enero 22, 2023 - 07:51 a. m. 2023-01-22 Por:
Elpais.com.co
Juan Camilo Portilla

Juan Camilo Portilla, jugador de América y convocado a la Selección Colombia.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia de mayores comenzó este sábado trabajos de cara al compromiso amistoso frente a Estados Unidos que se cumplirá el próximo sábado en suelo norteamericano.

La noticia negativa en el primer día de labores fue la lesión de Juan Camilo Portilla, volante de América de Cali, quien no podrá seguir en la concentración del equipo nacional y deberá retornar al cuadro americano para empezar su recuperación.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol ni el mismo América han oficializado el tipo de lesión, se está a la expectativa de conocer la gravedad del problema médico y determinar si Portilla pueda estar en el arranque de la Liga colombiana cuando los escarlatas visitan a Deportes Tolima, juego programado para el próximo jueves en Ibagué.

Kevin Castaño, del registro de Águilas Doradas, será el reemplazo de Portilla y se unirá al grupo de futbolistas que hacen parte del microciclo que inició en la capital del Atlántico y culminará con el amistoso ante Estados Unidos, en Carson, Los Ángeles - California.

Este domingo el seleccionado nacional estará entrenando en horas de la mañana. En el transcurso del día continuarán llegando los demás convocados para completar un total de 18 jugadores.

VER COMENTARIOS