Exjugadores de la Selección Colombia se reunieron en el '12 de Octubre' en honor a Freddy Rincón

Septiembre 23, 2022 - 06:25 p. m. 2022-09-23 Por:
Elpais.com.co
tino asprilla

El 'Tino' Asprilla, exjugador de la Selección Colombia.

Fotos Alejandro Russi / El País

El partido de las estrellas del fútbol colombiano que se organizó en honor del exfutbolista fallecido, Freddy Rincón, se realizó en el estadio '12 de Octubre' con presencia del público tulueño. Las exfiguras de la Selección Colombia se enfrentaron contra históricos de la  Sarmiento Lora. 

El equipo de las exfiguras colombianas fue conformado por Jorge Rayo, Choco Hutado, Carlos Valdes, Wilson Pérez, Camilo Zuñiga, Víctor Danilo Pacheco, Hárold Lozano, Víctor Bonilla, Bendito Fajardo, El 'Tino' Asprilla y Martín Arzuaga. 

Por otro lado, el equipo Sarmiento formó: José Luis Osorio, Gustavo Victoria, Carlos Hernández, Fabio Valencia, William Conde, Jaime Córdoba, Guigo Mafla, Nestor Salazar, Carlos 'El Chileno' Molina, Marzio Cruz y Carlos Rodas. 

El primer tiempo quedó 3-2 con goles de Camilo Zuñiga y Víctor Bonilla, que marcó doblete. De esta manera se dio 'la pausa' para continuar con el segundo tiempo. 

Ya en la segunda parte, el ritmo del partido bajó un poco, sin embargo, se pudo gozar de una tarde de talento del balompié colombiano en honor a su amigo Freddy. Al final, el partido quedó empatado 3-3, pues el jugador Rodas marcó el tercero para la Sarmiento. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS