Daniela Montoya: "Queríamos darle la Copa a nuestro país, pero no se pudo"

Julio 30, 2022 - 10:00 p. m. 2022-07-30 Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia femenina

Daniela Montoya, mediocampista de la Selección Colombia femenina.

Foto: AFP

Con mucho orgullo los hinchas de la Selección Colombia Femenina respaldan el buen campeonato que las jugadoras realizaron en la Copa América y que terminó con el subcampeonato frente a Brasil.

Mucha tristeza dentro del grupo de futbolistas pues el anhelo era conseguir el título y darle esa alegría al pueblo colombiano.

Una de las figuras de esta Selección fue la capitana Daniela Montoya, quien partido a partido nunca escatimó esfuerzo alguno y dejó todo en la cancha. La antioqueña habló al final del juego frente a las brasileñas.

"De tú a tú le jugamos a Brasil. Ellas estaban asustadas, no hacían dos o tres pases seguidos. Pusimos nuestro juego y nos la jugadmos con nuestro estilo", comentó la capitana Montoya.

Sobre las sensaciones que dejaron al final de esta Copa, dijo: "Colombia vio que estamos para grandes cosas, esto es un trabajo en conjunto y vamos a salir adelante para que esto siga evolucionando".

Finalmente, entre lágrimas expresó su frustración por no haber salido campeón: "Es difícil porque queríamos darle al país la Copa América, pero no se pudo. Queda uno con un sinsabor, pero con la tranquilidad de haber sido más en la cancha".

VER COMENTARIOS