Selección Colombia Fútsal: “Hay que hacer un partido perfecto frente a Paraguay”

Selección Colombia Fútsal: “Hay que hacer un partido perfecto frente a Paraguay”

Septiembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Selección Colombia Fútsal: “Hay que hacer un partido perfecto frente a Paraguay”

Colombia ya prepara su duelo de mañana frente a Paraguay.

Luego de lograr una sufrida clasificación a los octavos de final del Mundial de Fútsal, la Selección Colombia prepara el duelo que tendrá  a muerte, mañana, frente a Paraguay.

En este partido la selección local se jugará el todo por el todo, ya que el que gane seguirá vivo y el que pierda le dirá adiós a la cita mundialista. 

Pero esta última  opción no está contemplada por los colombianos, que saldrán a la cancha con el objetivo de seguir su camino hacia la final, ya que quieren superar lo hecho hace cuatro años en Tailandia.

“Cuando empezamos esta cita teníamos un propósito: superar lo que hicimos en  Tailandia, donde fuimos cuartos. Ya estamos en la segunda fase y esperamos darle otra alegría a nuestro país, avanzando de ronda”, resaltó Angellot Caro, capitán del combinado nacional, quien junto a Jorge Abril no estarán presentes mañana, ya que están pagando una fecha de suspensión.

Pero a pesar de esas ausencias, el cuerpo técnico colombiano está confiado en que el seleccionado podrá vencer a los ‘guaraníes’. Por eso trabajan a fondo previo al duelo de mañana para cosechar la segunda victoria en esta cita orbital.  

“En los partidos  de la primera fase tuvimos desatenciones que nos costaron puntos. Lo importante frente a Paraguay será estar muy concentrados, intentar  que no nos marquen, por eso para vencerlos hay que hacer un partido perfecto”, destacó el asistente técnico nacional, Roberto Bruno, quien agregó que los locales tendrán que estar muy concentrados porque los paraguayos son muy efectivos con la pelota quieta.

Según Caro, el combinado ‘guaraní’ es un viejo conocido de Colombia, al cual ya le tienen medido el aceite y eso es un punto a favor para los locales. “Ya los hemos enfrentado muchas veces, es un partido que conocemos y que el  ‘profe’ lo ha planificado bien”.

El duelo entre colombianos y paraguayos dará inicio  mañana a las 8:00 p.m., en el Coliseo El Pueblo de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad