El pais
SUSCRÍBETE
Sara López denunció que fue víctima de robo | Foto: Colprensa - El País

Deportes

Sara López, múltiple campeona de tiro con arco, denunció que fue víctima de robo durante un vuelo de regreso a Colombia

López detalló que los elementos que le hurtaron estaban en su equipaje de mano y estaban evaluados en 2.500 dólares

24 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Sara López, colombiana campeona del mundo en tiro con arco, realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales. La colombiana contó que fue víctima de robo durante su vuelo de París, Francia, a Pereira Colombia.

La deportista, múltiple campeona en la disciplina de tiro con arco, detalló que los elementos que le hurtaron estaban en su equipaje de mano y estaban evaluados en 2.500 dólares, lo que equivale a unos 10.240.425 de pesos.

Sara López, arquera colombiana.

López también contó en su relato que ninguna autoridad se quiere hacer responsable de lo sucedido, incluso, aseguró que ni las aerolíneas Avianca e Iberia han dado respuesta alguna ante este robo.

“Iberia no se quiere responsabilizar. Avianca me responde que no pueden hacer nada, que los objetos de valor deben ir con la persona, pero ellos me obligaron a echar la maleta de mano en bodega”, agregó.

Sara López agregó que su maleta de mano tenía candado y que lo abrieron, además, informó que fue enviada por bodega debido a la falta de espacio.

“Mi maleta de mano tenía candado y lo abrieron . Jamás en 14 años viajando en avión me habían robado algo”, manifestó la atleta.

La campeona de tiro con arco aseguró que la solución que le entregó la aerolínea Avianca fue no viajar con objetos de valor, “no me van a compensar el robo de ninguna forma”, añadió.

Ante la denuncia de Sara López, la aerolínea Avianca le respondió a la deportista y le recordó que se recomienda viajar con los artículos de valor bajo su supervisión.

Sara López, deportista de Tiro con Arco. | Foto: Colprensa / El País

“Hola, Sara. Revisamos tu caso y entendemos la inconformidad, sin embargo, recomendamos a nuestros viajeros llevar los artículos de valor bajo su supervisión, teniendo en cuenta que no somos los únicos en manipular el equipaje. Te dejamos más detalles por mensaje directo. ¡Léenos!”, agregó la empresa.

Atacan bus de Santa Fe previo al partido contra Envigado; ¿Qué dicen las autoridades?

Un nuevo hecho de violencia se presentó en el fútbol colombiano. Nuevamente, Bogotá fue el epicentro de un hecho de intolerancia que por fortuna no dejó personas heridas. Autoridades investigan el suceso para dar con el paradero de los agresores.

En la tarde de este miércoles 23 de agosto, previo al encuentro entre Independiente Santa Fe vs Envigado, el bus del equipo cardenal, el cual se dirigía a recoger a los jugadores en el hotel de concentración para transportarlos al estadio El Campín, fue víctima de un hecho de violencia.

Sin embargo, cuando el bus se movilizaba a la altura de la Avenida Norte Quito Sur con calle 80 fue atacado por vándalos. Por fortuna, al momento de la agresión no se encontraban los jugadores y el hecho de violencia no dejó heridos.

En la tarde de este miércoles 23 de agosto vándalos atacaron el bus de Santa Fe.
En la tarde de este miércoles 23 de agosto vándalos atacaron el bus de Santa Fe. | Foto: Foto tomada del perfil de Twitter @ArevaloJuanP

Asimismo, una fuente cercana al club le manifestó al portal ‘Futbolred’ lo siguiente: “Atacaron a piedra el bus e impactaron una de las ventanas. Por fortuna, el hecho sucedió cuando el bus se dirigía desde la sede administrativa del club hacia el hotel, para recoger a los jugadores y a la delegación. El conductor iba solo, así que no pudo detectar con claridad quiénes fueron los atacantes, aunque dijo que no tenían distintivos de ningún equipo en especial”.

AHORA EN Deportes