El pais
SUSCRÍBETE
El logo de Betsson ya está en las camisetas de Atlético Nacional.
El logo de Betsson ya está en las camisetas de Atlético Nacional. | Foto: Prensa Atlético Nacional.

Deportes

¿Quién es el dueño de Betsson, nuevo patrocinador de Nacional?

La casa de apuesta será el sponsor principal del cuadro verdolaga.

4 de enero de 2024 Por: Redacción El País

En un día movido de noticias en el fútbol profesional colombiano, Atlético Nacional no quería quedarse atrás y realizó un anunció que sorprendió a todos. El cuadro verdolaga presentó a su nuevo patrocinador oficial que reemplaza a Postobón y que irá en el pecho de la camiseta.

El logo de Betsson ya está en las camisetas de Atlético Nacional.
El logo de Betsson ya luce en las camisetas de entrenamiento de Atlético Nacional. | Foto: Prensa Atlético Nacional.

Este jueves 4 de enero, por medio de sus redes sociales, el conjunto Atlético Nacional dio a conocer, con un emotivo video, a la empresa que será su nuevo patrocinador principal de cara a la campaña 2024.

El nuevo patrocinador del conjunto verdolaga es Betsson Colombia, la reconocida casa de apuestas sueca. Con esta decisión, Postobón deja de ser el patrocinador principal del conjunto paisa, luego de más de 20 años.

Betsson es el nuevo patrocinador principal de Atlético Nacional.
El logo de Betsson irá en el pecho de la camiseta de Atlético Nacional. | Foto: Captura de pantalla del video del perfil de X @nacionaloficial

“Bienvenido, @BetssonCo. El más grande del país se une al sitio de apuestas más reconocido del mundo ¡Estamos unidos para una apuesta histórica!” fue el mensaje de Atlético Nacional en su cuenta de X, antiguo Twitter.

La casa de apuestas sueca firmó un acuerdo con Atlético Nacional por tres años, en los que su meta será ayudar al cuadro verdolaga a cumplir sus objetivos deportivos, entre ellos ganar la estrella 18 y la Copa Libertadores por tercera ocasión.

Betsson fue fundada en en 1963 por Bill Lindwall y Rolf Ludstrom y en sus primeros años se dedicaba a venderle maquinas tragamonedas a todos los restaurantes del país. Luego de conseguir bastante experiencia en el mundo del entretenimiento, de acuerdo con su página web, la compañía tomó importancia y se fue expandiendo hasta que en 2002 llegó a internet para iniciar con el mundo de los juegos digitales.

Betsson es el nuevo patrocinador principal de Atlético Nacional.
Betsson y Atlético Nacional firmaron un acuerdo por tres años. | Foto: Foto tomada del perfil de X @BetssonCo

Asimismo, la empresa se siguió expandiendo y ahora de la mano de Pontus Lindwall, hijo del fundador, Betsson encontró una gran oportunidad de negocio en el mercado sudamericano y lo ha conseguido, al punto de que Perú es uno de sus mayores mercados y hace poco se convirtió patrocinador de la Liga de Ecuador.

Ahora, con el nuevo patrocino a Atlético Nacional, Betsson esperar ganar terreno para posicionarse mejor en el mercado colombiano y poder competir a la misma altura a las empresas líderes en el país como WPlay y BetPlay, esta última patrocinador oficial del fútbol profesional colombiano.

AHORA EN Deportes