El pais
SUSCRÍBETE
Álvaro López, presidente del Deportivo Pereira.
Álvaro López, presidente del Deportivo Pereira. | Foto: DePorPereiraFC

Deportes

“Quería que le trajéramos a Messi y Ronaldo”: presidente del Pereira ante salida de Leonel Álvarez

Las declaraciones entregadas por el directivo, tomaron por sorpresa a más de uno.

18 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Leonel Álvarez sorprendió al mundo del Fútbol Profesional Colombiano después de que, con un mutuo acuerdo, dejara de ser director técnico del Deportivo Pereira.

El director técnico, de 58 años, había realizado una buena presentación en la Liga BetPlay I, llevando al cuadro pereirano a cuadrangulares semifinales y quedándose sin la posibilidad de clasificar a la final en la última fecha, por esto, la salida del técnico fue toda una sorpresa.

Ante esto, el presidente del Deportivo Pereira, Álvaro López, realizó un rueda de prensa en la mañana de este martes, 18 de junio, en la que entregó detalles de la salida del técnico antioqueño.

“Él sale a decir ahora que ‘yo pedí 5 jugadores y no me los trajeron’, pues quiere que le revivamos a Maradona, Pelé, que le traigamos a Messi, Ronaldo, pero eso era una justificación para lo que él ya tenía por hecho, que era irse a Ecuador, a Emelec”, aseguró López.

Álvaro López se refirió a lo sucedido con Leonel Álvarez.
Álvaro López se refirió a lo sucedido con Leonel Álvarez. | Foto: DePorPereiraFC

Ante la llegada de Leonel a este equipo ecuatoriano, el directivo aseguró que “a él no le apareció la propuesta de Emelec después de que nosotros llegamos a dar por mutuo acuerdo la terminación del contrato, eso ya venía caminando desde antes del partido en Bucaramanga”.

Sobre los rumores que se habían conocido del acercamiento entre Álvarez y el club ecuatoriano, López aseguró que yo ya lo sabía, porque al igual que ustedes, soy una persona curiosa y tengo la fortuna de que la información me llegue, entonces luego es como buscar reventar un contrato pidiendo los personas que yo le estoy diciendo, para que uno entre en un incumplimiento y entonces se de un contrato por terminado por incumplimiento de una de las partes”.

Leonel Álvarez apenas duró un semestre en el conjunto 'matecaña'
Leonel Álvarez apenas duró un semestre en el conjunto 'matecaña'. | Foto: Colprensa

Ante esto, el director técnico antioqueño, actual estratega de Emelec de Ecuador, no ha salido a entregar declaraciones al respecto.

AHORA EN Deportes