El pais
SUSCRÍBETE
Trofeo Liga BetPlay DIMAYOR
Trofeo Liga BetPlay DIMAYOR | Foto: Prensa DIMAYOR

Deportes

Programación de la Liga BetPlay 2024-l para este sábado 20 de enero: hora y canal de cada partido

La competencia ya arrancó y dejó resultados importantes. Ahora se seguirá desarrollando la primera jornada.

20 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La Liga BetPlay, en su primera jornada, continúa su rumbo. A esta altura ya se han jugado dos partidos, los cuales se llevaron a cabo el pasado viernes 19 de enero. Ahora, la fecha se seguirá desarrollando este sábado 20 de enero con los siguientes encuentros:

  • 4:00 p.m. - Once Caldas vs. Boyacá Chicó - Estadio Palogrande de Manizales - Win Sports y Win Sports+
  • 6:10 p.m. - Deportes Tolima vs. Fortaleza - Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué - Win Sports y Win Sports+
  • 8:20 p.m. - América de Cali vs. Águilas Doradas - Estadio Pascual Guerrero - Win Sports+

*Todos los compromisos los transmite Win Sports Online.

Resultados hasta ahora:

El primer partido del semestre fue entre Patriotas y Jaguares de Córdoba. Los equipos se enfrentaron en el estadio la Independencia de Tunja y, al final, fueron los ‘felinos’ quienes se impusieron por 1-0 en condición de visitante.

Horas después, Pereira y Deportivo Cali protagonizaron un duelo lleno de goles y de emociones. Terminado el partido, ‘matecañas’ y ‘azucareros’ empataron 2-2 y dejaron el que, hasta ahora, ha sido el mejor duelo de la fecha.

Imagen del partido entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali por la fecha 1 del primer semestre de la Liga colombiana 2024.
Imagen del partido entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali por la fecha 1 del primer semestre de la Liga colombiana 2024. | Foto: Juan Sebastian Henao H. / Colprensa

En sí, esta Liga BetPlay pinta para ser una bastante competitiva, pues los equipos se han estado preparando y reforzando, en busca de lograr la tan anhelada estrella. No obstante, cada club, hasta ahora, tiene objetivos diferentes.

Una mirada a los partidos de este sábado

Once Caldas vs. Chicó

Ambos equipos buscan hacer un buen año para evitar el descenso. Curiosamente, ese es el objetivo principal de cada uno. Por el lado ‘blanco blanco’, arranca en la zona baja de los promedios, mientras que el ‘ajedrezado’ tuvo un gran 2023-l, por lo que ahora se debe ratificar en la A y seguir por el rumbo de sumar más puntos.

Tolima vs. Fortaleza

El ‘pijao’ quiere revancha. Luego de quedarse a puertas de la gran final en 2023-ll, los de David González esperan superar lo hecho hasta ahora y alzarse con el título a mitad de año. Por otro lado, el recién ascendido Fortaleza hace su retorno a la A e inicia su objetivo por la permanencia.

David González, extécnico del DIM.
De la mano de David González, Tolima espera hacer un destacado 2024. | Foto: Colprensa

América vs Águilas

Dos equipos que fueron protagonistas en el último año, esperan seguir haciendo lo mismo en 2024. No obstante, los dos han tenido grandes cambios, desde entrenadores, nóminas y, por supuesto, llegadas para esta temporada. Por tanto, se irán acoplando de a poco a las nuevas ideas.

América de Cali vs. Águilas Doradas por la fecha 1 de la Liga BetPlay.
América de Cali vs. Águilas Doradas por la fecha 1 de la Liga BetPlay. | Foto: Colprensa - David Jaramillo / Montaje: El País.

AHORA EN Deportes