Pastas La Muñeca 10K Verde: La carrera que está comprometida con el medio ambiente

Febrero 23, 2023 - 04:57 p. m. 2023-02-23 Por:
Redacción de El País 
Pastas La Muñeca 10K Verde

Pastas La Muñeca 10K Verde / Imagen de referencia del 2022.

Cortesía para El País

La décima edición de la carrera Pastas La Muñeca 10K Verde se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo y tendrá como objetivo fomentar una ciudad más sostenible y verde.

Esta carrera, en la que se pondrán correr 5 y 10K, es una oportunidad para los atletas de unirse a una causa importante y contribuir al desarrollo de una ciudad más sostenible y verde. Por cada corredor que participe, será sembrado un nuevo árbol.

“Estamos emocionados de poder contribuir a esta importante iniciativa y esperamos ver a muchos participantes en la línea de salida el próximo 12 de marzo”, afirma Mario Casasfranco, gerente de Juancho Correlón.

Lea también: El deporte en el Valle se reactiva gracias al impulso de la empresa privada

La carrera se realizará en el sur de Cali, y los participantes disfrutarán de un buen recorrido, teniendo a la Universidad San Buenaventura como punto de salida y llegada.

El lanzamiento de la carrera para periodistas y patrocinadores se realizó este jueves 23 de febrero en las instalaciones de la sede principal de Harinera del Valle en Cali, donde se realizó una rueda de prensa y un recorrido por la Planta de Producción de Pastas La Muñeca.

Con este evento se espera reunir a 4.000 corredores y la inscripción tiene un costo de $90.000.

Para obtener más información sobre la carrera y el proceso de inscripción, visite juanchocorrelon.com.

VER COMENTARIOS
Publicidad