Orsomarso gana en su debut en el Torneo Águila

Orsomarso gana en su debut en el Torneo Águila

Febrero 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Orsomarso gana en su debut en el Torneo Águila

Imagen del partido entre Unión Magdalena y Orsomarso FC, correspondiente a la primera jornada del Torneo Águila 2016 y disputado en Riohacha.

El equipo de la ciudad de Palmira derrotó en una dura visita al Unión Magdalena 2-0 en Riohacha.

El equipo debutante en el Torneo Águila, Orsomarso S.C, dirigido por el técnico William Libreros, venció 2-0 en su visita a Unión Magdalena, en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha.

El equipo vallecaucano, de buena presentación en su debut, derrotó al ‘ciclón bananero’, con una gran actuación del arquero Elkin Granados y de su delantero Frank Castañeda, quien concretó los dos goles que le dieron la primera victoria a su equipo y le permite conseguir los tres primeros puntos en el duro torneo de ascenso.

Orsomarso que busca ser protagonista del torneo salió a demostrarlo en su visita al Unión en Riohacha, donde no se dejó influenciar por el calor que hace en esta región y en los primeros minutos de juego se ponía en ventaja ante un equipo que es uno de los llamados a ascender al torneo de Primera División.

El quinto club del Valle del Cauca, que jugará en Palmira, tiene una nómina compuesta por jugadores de la cantera del club y los experimentados Elkin Granados, Alex ‘Conejo’ Jaramillo y el delantero Mauricio Mina.

La segunda salida de Orsomarso en la Primera B está programado para jugarse de local en el estadio Francisco Rivera Escobar, el próximo fin de semana ante Dépor FC, aunque por la falta de reconocimiento deportivo del cuadro caleño la realización del juego estaría en duda.

La primera fecha del Torneo de Ascenso dejó los siguientes resultados: Universitario de Popayán  derrotó 2-0 a Valledupar, Tigres de Zipaquirá empató a un gol con Pereira, Quindío que contaba con el estreno del experimentado técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández cayó en casa 1-3 con Bogotá F.C y en el último partido de la jornada dominical Llaneros perdió 1-2  con Barranquilla F.C. 

El lunes se llevará a cabo el complemento de la primera fecha del Torneo Águila 2016. Real Santander recibe al Cúcuta (6:00 p.m.) y Real Cartagena será local de Leones (8:00 p.m), ambos partidos con transmisión de Win Sports.

El juego entre América de Cali ante Dépor FC quedó cancelado por los problemas administrativos del tercer equipo de la capital vallecaucana. El próximo miércoles en el boletín de disciplina y castigo de Dimayor saldrá la resolución donde se le entregan los puntos al cuadro americano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad