El pais
SUSCRÍBETE
Rubén Darío Bedoya, asistente técnico del Pereira
Rubén Darío Bedoya, asistente técnico del Pereira. | Foto: Captura de video

Deportes

“No estamos conformes con los jugadores que llegaron”: explosivas declaraciones del asistente técnico del Deportivo Pereira

El equipo de Risaralda se alista para enfrentar al Medellín por la segunda fecha de la liga.

26 de enero de 2024 Por: Redacción El País

Rubén Darío Bedoya, asistente técnico del Deportivo Pereira, habló con los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Independiente Medellín, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2024-i.

Durante la charla, Bedoya entregó unas declaraciones que fueron tildadas por los hinchas como desafortunadas.

Imagen del partido entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali por la fecha 1 del primer semestre de la Liga colombiana 2024.
Imagen del partido entre Deportivo Pereira y Deportivo Cali por la fecha 1 del primer semestre de la Liga colombiana 2024. | Foto: Juan Sebastian Henao H. / Colprensa

El asistente técnico de Leonel Álvarez aseguró que no está conforme con la directiva por la clase de jugadores que hasta el momento han contratado para la actual campaña.

“Han llegado ciertos jugadores que es indiscutible que tienen capacidad y que han competido a nivel nacional en otros equipos y en ellos se ve que pueden ofrecer algo”.

Sin embargo, el estratega señaló que el cuerpo técnico, encabezado por Álvarez, le ha pedido otro tipo de jugador a las directivas y que por diferentes circunstancias no han sido contratados.

“Falta ahí de pronto un poquito ya más de tener un equipo al gusto del técnico, son situaciones más administrativas y temas más puntuales en cuestión de cifras”, señaló.

Pese a no poder contar con los jugadores que quisieron comprar, el asistente indicó que con la gente que ha llegado van a intentar hacer un muy buen trabajo para volver a salir campeón del fútbol colombiano.

“Yo creo que hay material que es importante, que hay que respetar que tienen capacidad y que han demostrado en otros equipos que han rendido. Esperemos que con nuestro trabajo se potencialicen un poco más”, agregó Bedoya.

Estas declaraciones del asistente técnico fueron catalogadas por los hinchas y la opinión pública como “desafortunadas”, pues consideran que pueden provocar un bajón en la moral de los jugadores que están actualmente en la plantilla.

Por eso algunos han pedido que el cuerpo técnico debería pedir disculpas por las declaraciones, y otros van más allá y están exigiendo que renuncien a sus cargos.

AHORA EN Deportes