El pais
SUSCRÍBETE

Nacional y Racing empataron en Bucaramanga

Tres balones en el palo estrelló el delantero argentino Gabriel Agustín Hauche. 27 minutos jugó Giovanni Moreno y fue sustituido por Pablo Ariel Lúgüercio. El volante colombiano salió golpeado en el hombro izquierdo.

3 de febrero de 2011 Por: Colprensa- Vanguardia Liberal

Tres balones en el palo estrelló el delantero argentino Gabriel Agustín Hauche. 27 minutos jugó Giovanni Moreno y fue sustituido por Pablo Ariel Lúgüercio. El volante colombiano salió golpeado en el hombro izquierdo.

De los quince mil aficionados que llegaron el jueves al estadio ‘Alfonso López’ de Bucaramanga, varios cientos se volverán seguidores del Racing de Avellaneda, pues en el amistoso internacional frente a Atlético Nacional, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo mostró orden, entrega, trabajo y buen fútbol.El marcador 1 – 1 fue lo de menos, puesto que el objetivo de los dos equipos fue darle minutos de juego a sus nóminas antes de sus respectivos torneos.Sin embargo, el equipo argentino tuvo claridad y generó la mayor parte de opciones claras de gol; no obstante, hay que decir que Santiago Escobar, técnico de Nacional, aprovechó el duelo para probar a varios de sus juveniles, quienes serán alternativas en los compromisos que se le vienen.A pesar de que los colombianos empezaron con ímpetu y ganas, ‘La Academia’ fue el primero en dar el golpe, pues al minuto 12 Juan Cruz Respuela concretó una excelente jugada de Juan Alexis Pillud por derecha.Nacional reaccionó e incluso pudo empatar antes del descanso, pero Yovanny Arrechea no pudo definir.Y mientras el ‘verde’ intentaba el estelar Giovanni Moreno y el ágil Patricio Toranzo ordenaban el medio campo y ofrecían espectáculo.En la etapa complementaria ingresó Jairo ‘El Viejo’ Patiño y le cambió la cara al ‘verde’, e incluso fue el encargado de la paridad al minuto 22’ luego de aprovechar el espacio que le dieron y con un potente derechazo desde fuerza del área venció la resistencia del portero Jorge De Oliveira.En el final del partido se bajó el ritmo y sólo a cinco minutos del final se levantó el público con una magistral jugada de Macnelly Torres. El volante aprovechó un tiro de esquina y por poco le marca un gol olímpico a De Oliveira.

AHORA EN Deportes