El pais
SUSCRÍBETE
Javier Hernández Bonnet contó que hay "enemistades" detrás de su apodo 'refisal'.
Javier Hernández Bonnet contó cuando puede ser su posible retiro | Foto: YouTube: Kienyke.

Deportes

“Me voy dentro de poquito”: ¿Javier Hernández Bonnet ya le puso fecha a su retiro?

Bonnet es uno de los periodistas más importantes en Colombia y cuenta con una gran trayectoria en el país.

12 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Javier Hernández Bonnet es uno de los comentaristas deportivos más importantes de Colombia. Bonnet, de 69 años y radicado en Bogotá desde hace mucho tiempo, es uno de los referentes en el periodismo deportivo nacional, pues bajo sus manos están las transmisiones de la Selección Colombia en las eliminatorias, Copa América y Mundial.

Este comunicador también es muy reconocido por sus apariciones como presentador de noticias tanto en radio como en televisión y por décadas ha acompañado a miles de aficionados del fútbol con sus análisis deportivos.

Javier Hernández Bonnet, periodista en el 'Gol Caracol'.
Javier Hernández Bonnet, periodista en el 'Gol Caracol'. | Foto: Colprensa

Javier Hernández Bonnet ha acompañado a los hogares colombianos por muchos años, es por eso que varios de sus seguidores se cuestionan cuando se va a retirar de los medios de comunicación.

El reconocido comentarista habló sobre este tema luego de referenciar que en Argentina volvió a analizar un compromiso el experimentado Enrique Macaya Márquez, de 89 años de edad, que llevaba desde el 2018 sin hacer una aparición pública.

“Reencaucharon a los 89 años a Macaya, comentó fútbol a los 89 años en Argentina”, dijo Hernández con admiración en el programa de Blog Deportivo de Blu Radio.

Y sin que nadie se lo preguntará, Javier Hernández Bonnet habló sobre su futuro como comentarista deportivo y en tono de risa contó el momento en el que espera apartarse de los micrófonos.

Hernández Bonnet es actualmente el director del Gol Caracol
Hernández Bonnet es actualmente el director del Gol Caracol | Foto: Archivo SEMANA

Posterior a esto, soltó el comentario bomba que dejó pensando a todos sus compañeros de mesa, “Me voy dentro de poquito, no se preocupen que me voy dentro de poquito”.

Esta explosiva declaración generó el asombro y la risa por parte de sus compañeros de mesa, por lo que no se sabe si lo dijo en serio o solo fue un chiste de momento.

AHORA EN Deportes