El pais
SUSCRÍBETE
María José Marín, Catalina Monroy y Silvia Margarita Garcés representarán al Valle en Juegos Nacionales. | Foto: Foto: Fedecolgolf

GOLF

María Marín, Catalina Monroy y Silvia Margarita Garcés estarán con el Valle en Juegos Nacionales

Las tres jugadoras se suman a Bernardo González, Jesús Asmed Osmar y Santiago Rivas como representantes del departamento.

10 de abril de 2023 Por: El País / prensa Fedecolgolf

La segunda etapa del torneo clasificatorio Del Valle del Cauca rumbo al golf femenino de los próximos Juegos Nacionales se cumplió este domingo en el Club Campestre de Cali, entregando tres cupos a las justas que tendrán lugar del 11 al 23 de noviembre en el Eje Cafetero.

María José Marín fue la ganadora del evento, anotando 69 golpes en los últimos 18 hoyos, alcanzando a Catalina Monroy en la línea de siete bajo par (137) en la sumatoria de los dos días.

Las dos juveniles tenían igualdad en sus tarjetas en los últimos 9, 6 y 3 hoyos jugados por lo que la primera posición se definió en favor de la jugadora del Club Farallones en el hoyo 18 del que salió con ‘birdie’, mientras que la local consiguió un par.

El tercer cupo fue para Silvia Margarita Garcés, nuestra campeona de Copa Los Andes, que anotó 71 en la jornada dominical y finalizó con 139, a dos de Monroy y Marín.

Las tres jugadoras se suman a Bernardo González, Jesús Asmed Osmar y Santiago Rivas como representantes del departamento. Los dos primeros obtuvieron su cupo en torneo clasificatorio, exactamente un mes atrás, en tanto que Rivas fue designado por el departamento, bajo los criterios establecidos por la organización de los Juegos.

AHORA EN Deportes