Escuchar este artículo

Llega a las calles de Cali la onceava versión Carrera Atlética Allianz 15K

Septiembre 23, 2021 - 02:24 p. m. 2021-09-23 Por:
El País / prensa Carrera Atlética Allianz.
Carrera Allianz 15K

En octubre se correrá la Carrera Allianz 15K en diferentes zonas de la ciudad de Cali

Foto: especial para El País.

La ciudad de Cali y el departamento del Valle del Cauca se preparan para vivir la onceava versión de la Carrera Atlética Allianz 15K, prueba que este año será de modalidad virtual y se realizará entre el sábado 16 y el domingo 24 de octubre.

Cerca de 139 corredores de la “Sucursal del Cielo” han confirmado su inscripción en la carrera más importante de 15 kilómetros que se realiza en Colombia, es por ello que la organización del evento deportivo presentó el recorrido sugerido que todos los caleños podrán disfrutar.

Se trata de un trayecto de 7.5 kilómetros sobre la Autopista Sur entre las Canchas Panamericanas y la Carrera octava, el cual debe realizarse en dos ocasiones para completar los 15 kilómetros.

Pero no solo los amantes del running de la capital del Valle del Cauca se han interesado por este reto atlético, sino corredores de los municipios de Palmira, Jamundí, Tuluá, Cartago, Florida, Buga, Sevilla y La Unión.

En cuanto a deportistas élite, la liga del Valle tendrá en la Carrera Allianz 15K a Jeisson Suárez, integrante del Equipo Porvenir, quien viene de ser el mejor latino de los Juegos Olímpicos en la distancia del maratón y ganar la Media Maratón de Cali.

La dinámica de la Allianz 15K 2021 consiste en realizar los 15 kilómetros entre el sábado 16 y el domingo 24 de octubre en un recorrido de preferencia personal o en el recomendado por la organización.

El proceso de inscripción está disponible en la página web www.allianz-carrera15k.com. El valor individual es de 80 mil pesos o por equipos (mínimo 10 participantes) será de 70 mil cada uno.

A partir del lunes 27 de septiembre iniciará el proceso de entrega de kits a los corredores inscritos en todo el país. El kit consta de (camiseta oficial adidas, número de participación personalizado, medalla, cinta de meta y regalos sorpresas). Solo aplica para los atletas residentes en Colombia.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS