El pais
SUSCRÍBETE
Luis Díaz cierra una temporada más con Liverpool sin lograr la Premier League
Luis Díaz ha despertado interés en el Barcelona de España y un exjugador del club inglés le da el visto bueno a su partida. | Foto: Getty Images

Deportes

Liverpool desmorona a Luis Díaz tras sentencia: “No hay problema con que se vaya”

El Barcelona de España ha mostrado interés en el futbolista colombiano.

17 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Un histórico exjugador del Liverpool, Stan Collymore, no dudo en criticar al colmbiano Luis Díaz, al que le abrió las puertas del club para que se vaya a otro equipo, pues lo considera uno más y no la gran figura como lo consideran los aficionados del equipo.

Lucho viene siendo un jugador destacado en los dos años que lleva en los ‘Reds’, no solo los hinchas lo han ensalzado creando cánticos a su favor, sino que también la prensa inglesa lo ha elogiado por sus condiciones.

Eso sí, el exfutbolista quien militó en el club inglés entre 1995 y 1997, inició su escrito alabando al colombiano: “creo que Luis Díaz es obviamente un jugador talentoso, pero el Liverpool no está particularmente corto en posiciones de ataque”.

Arne Slot, nuevo técnico de Luis Díaz en Liverpool
Arne Slot, nuevo técnico de Luis Díaz en Liverpool, no tendría problema en darle el visto bueno a una posible salida del club al jugador colombiano. | Foto: Getty Images

En la siguiente línea el exdefensor puntualizó que “si miras a Salah, Gakpo, Jota, Núñez y Díaz, pueden darse el lujo de perder a uno. ‘Luchito’ es extraño por sus lesiones, la situación con el secuestro de su padre que obviamente fue muy traumática durante la temporada”.

Por otro lado, Stan Collymore puntualizó que “en el orden jerárquico de delanteros del club, estás mirando a Mohamed, luego a Núñez, luego a Jota, luego a Díaz y finalmente a Gakpo, por lo que el colombiano está entre los dos últimos. Hombre por hombre, no creo que ningún aficionado del Liverpool ponga a Díaz entre Salah y Núñez, por ejemplo, en términos de importancia para el club”.

Luis Díaz es una de las joyas del Liverpool rumbo al título de Premier League
Luis Díaz es muy querido por los aficionados del Liverpool. | Foto: Getty Images

Y finalmente aseveró que el Liverpool se puede desprender de Luis Díaz, ya que “no tengo ningún problema con que vaya porque ha estado bien, pero no creo que haya estado deslumbrante. En el Liverpool, si quieres ganar títulos, tienes que estar impresionante. Tienes que alcanzar tus marcas, debes alcanzar tus estadísticas”.

AHORA EN Deportes