El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios peridó 1-2 frente a Equidad, en la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano.
Millonarios peridó 1-2 frente a Equidad, en la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano. | Foto: Colprensa

Deportes

Liga BetPlay: Millonarios volvió a perder y sumó su cuarta derrota en línea

El cuadro de la capital perdió en la tarde de este sábado 2 de marzo frente a Equidad, por la fecha 10 de la Liga.

2 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Millonarios sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga BetPlay, tras perder de local 1-2 frente a la Equidad Seguros. El conjunto ‘Embajador’ no perdía cuatro partidos consecutivos desde el año 2002.

El ‘Asegurador’ inició ganando el encuentro con gol de Juan Pablo Vargas, al minuto 22, pero al minuto 24 Leonardo Castro empató el partido. Al minuto 67, con gol de tiro penal marcado por Élan Ricardo, la Equidad se fue adelante en el marcador y pese a que en el tiempo de adición le expulsaron a dos de sus jugadores, no dejó que Millonarios empatara.

Millonarios peridó 1-2 frente a Equidad, en la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano.
Millonarios peridó 1-2 frente a Equidad, en la fecha 10 del Fútbol Profesional Colombiano. | Foto: Colprensa

El encuentro, que se disputó en el estadio El Campín ante unos 20 mil espectadores, resultó parejo en el trámite y la posesión de la pelota, pero fue Equidad el equipo que mejor supo leer la contienda para castigar en los momentos clave y llevarse así los tres puntos del coliseo de la calle 57.

El duelo en el pizarrón lo ganó, sin lugar a dudas el ‘maestro’ Alexis García, quien acomodó mejor sus fichas y desde el planteamiento y la disposición de sus jugadores supo ganarle el duelo a Gamero, que desde el banco local no pudo encontrar las soluciones y variantes para rescatar al menos el empate.

Con esta derrota el conjunto dirigido por Alberto Gamero se ubica en la posición 13, con 10 partidos jugados y solamente 11 puntos. En la próxima fecha, la jornada número 11, visitará a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería el domingo 10 de marzo. Para este compromiso estarían en duda sus dos delanteros, Leonardo Castro y Santiago Giordana, quienes se fueron lesionados este sábado en Bogotá.

Por su parte, Equidad llegó al segundo puesto de la clasificación, con 10 encuentros disputados y 20 puntos obtenidos. De esas 20 unidades, 12 las consiguió contra cuatro clubes grandes de El País: Santa Fe, América, Nacional y Millonarios (los triunfos ante escarlatas, verdolagas y embajadores fueron de manera consecutiva.

AHORA EN Deportes