Escuchar este artículo

"Le pido a Dios por San Andrés": Las lágrimas de Michael Jackson tras meter al Team Cali a la final de la Liga de Baloncesto

Noviembre 16, 2020 - 06:20 p. m. Por:
Redacción de El País
Michael Jackson, jugador del Team Cali.

Michael Jackson, jugador del Team Cali.

Tomado del Twitter: @jamn_24

El deporte es conmovedor cuando va más allá de los triunfos y las derrotas y muestra su esencia, su lado más humano. 

Eso fue lo que pasó este lunes, cuando el Team Cali, de la mano del jugador sanandresano Michael Jackson, se clasificó a la gran final de la Liga de Baloncesto al vencer a Búcaros. 

Pese a la dura situación que vive el archipiélago de San Andrés a causa de los estragos del Huracán Iota, Jackson saltó al madaramen del coliseo Evangelista Mora con una voracidad de triunfo impresionante, anotando 26 puntos para la escuadra vallecaucana. 

Al final del juego, y en una entrevista con el periodista Jhon Hernández de Win Sports, el talentoso deportista se quebró de la emoción y no dudo en pedir oraciones por este territorio colombiano que vive horas de mucha incertidumbre. 

Le puede interesar: ¡Qué orgullo! El Team Cali venció a Búcaros y clasificó a la gran final de Liga de Baloncesto

"Le pido a Dios por mi isla", fue una de las pocas frases que pudo articular Jackson, quien además ha sido uno de los mejores jugadores de todo el torneo. 

Michael pidió muchas oraciones por San Andrés, conmoviendo a todos los televidentes con sus palabras. 

Ahora, la meta de Michael Jackson y de todo el Team Cali será enfocarse en ganar la Liga ante Titanes, para así hacerle un homenaje a su tierra, esa que tanta ayuda necesita en estos momentos. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS