El pais
SUSCRÍBETE

“La selección perdería mucho si ‘Bolillo’ se va”: Pablo Armero

El defensa colombiano Pablo Armero, quien se prepara con su club para retos importantes como el arranque de la pre Champions, en la que debutan este martes, hizo un alto en el camino para hablar con Elpais.com.co del tema Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

15 de agosto de 2011 Por: Audio: Paula Victoria Alvariñas / Colaboradora Internacional de Elpaís.com.co

El defensa colombiano Pablo Armero, quien se prepara con su club para retos importantes como el arranque de la pre Champions, en la que debutan este martes, hizo un alto en el camino para hablar con Elpais.com.co del tema Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

El defensa colombiano Pablo Armero, quien se prepara con su club para retos importantes como el arranque de la pre Champions, en la que debutan este martes, hizo un alto en el camino para hablar con Elpais.com.co del tema Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.Armero fue claro al afirmar que aunque el acto de agresión es reprochable, no se pueden confundir las cosas y la selección perdería mucho si ‘Bolillo’ se va. “Como ser humano, sea quien sea, no está bien arreglar los problemas a los golpes o con agresión, pero tampoco nosotros como jugadores y compañeros estamos de acuerdo con que pidan la renuncia del profesor, juzgándolo por algo personal y eso no nos parece”. De igual manera resaltó “Nosotros en conjunto con él hemos conseguido cosas importantes para la selección, y que ha sido bueno para el país. Creo que con la salida del profe la Selección perdería mucho”. Y fue enfático en afirmar “Ante la imagen como profesor está mal, pero tenemos que pensar en el futuro, porque actualmente con todo el respeto no tenemos a alguien que conozca la selección como él, además es una excelente persona, que se equivocó, pero en el último año la selección ha ganado mucho y eso también debe pesar”. Armero además defendió al entrenador, de quien dice es una buena persona y lucha por el país. “’Bolillo’, es una persona buena, que siempre está hablando bien del país, luchando por el país, entonces se arrepintió y todos como seres humanos tenemos derecho a una oportunidad, él está arrepentido y eso es importante”. El jugador además recordó una episodio de su vida, en el que también fue afectado por un caso público de agresión. “Cuando estaba en América de Cali, tuve un problema con unos hinchas, en un partido de fútbol porque empezaron a tratarme mal y reaccioné mal, pero uno en el momento no piensa que es alguien público sino que responde”. Finalmente el jugador sostuvo “Las decisiones las toman los directivos, pero en lo personal creo que deberían mantenerlo en la selección”.

AHORA EN Deportes