La Selección Colombia se estrenó con empate en el Mundial de Fútsal

La Selección Colombia se estrenó con empate en el Mundial de Fútsal

Septiembre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
La Selección Colombia se estrenó con empate en el Mundial de Fútsal

El equipo nacional tuvo un buen juego ante Portugal.

El equipo colombiano igualó este sábado 1-1 ante Portugal en el Coliseo de El Pueblo.

Difícil y con empate fue el inicio del Mundial de Fútsal para la Selección Colombia este sábado ante Portugal en el Coliseo de El Pueblo.

El conjunto patrio igualó por la mínima diferencia al equipo de Portugal que contó con Ricardinho, el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Con una afición que acompañó de principio a fin, el conjunto nacional fue manejado dentro de la cancha por el jugador Angelo Caro, la gran figura del equipo patrio, quien durante la realización del compromiso fue el de las oportunidades más importantes para el equipo tricolor.

Los himnos sonaron y los asistentes al escenario deportivo de inmediato le hicieron sentir a los portugueses que en Cali no iba a ser fácil sacarle un buen resultado a los locales. Una vez el balón comenzó a rodar se notó que la tricolor fue de inmediato a buscar el arco del arquero de Bebe, quien cuando apenas se cumplía el minuto del partido tuvo que ver como el balón se fue al fondo de la red.

Tras una jugada desde la mitad de la cancha el balón le quedó a la figura del equipo nacional. Angelo Caro, apenas tuvo que mandar el balón con su precisión ya conocida para abrir el marcador y poner a celebrar al Coliseo de El Pueblo que veía venir una buena noche para el conjunto patrio.

 En adelante Colombia trató de seguir llegando al pórtico visitante, pero los portugueses también respondieron y por eso terminaron la primera mitad con cinco oportunidades claras de gol que supo sortear el portero Carlos Andrés Ñañez.

La segunda parte del partido estuvo llena de emociones porque los de Portugal, quienes son candidatos a ganar el evento, se fueron a buscar el arco del portero colombiano.

 Sobre el final encontrarían el premio al trabajo hecho en la segunda mitad. Cuando el reloj iba a indicar el final del compromiso, llegó Cardinal y puso el resultado 1-1 para dejar frío el escenario. Colombia no pudo asegurar su primer triunfo mundialista.

Panamá lidera el grupo con 3 puntos, Colombia y Portugal suma 1 y Uzbekistan es última sin unidades.

Colombia vuelve a jugar el martes a las 8:00 p.m. ante Uzbekistan.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad