El pais
SUSCRÍBETE
Juan Camilo Portilla, mediocampista de América de Cali con supuesto rumbo al exterior.
Juan Camilo Portilla cuando vestía los colores del América de Cali. | Foto: Prensa América de Cali

Deportes

La particular imagen que posteó Juan Camilo Portilla previo al clásico entre Cali y América; también dio contundente declaración

El volante, que recientemente fue llamado a la Selección Colombia, no se olvidó del clásico vallecaucano.

12 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Este viernes 12 de abril, a las 8:15 p.m. el Deportivo Cali y el América se verán las caras por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2024-l. El clásico 303 del Valle del Cauca se jugará en el estadio Palmaseca de Palmira, y con dos realidades completamente distintas se espera un vibrante duelo.

'El Cocho' y César se verán por primera vez, cara a cara en el clásico del Valle del Cauca.
'El Cocho' y César se verán por primera vez, cara a cara en el clásico del Valle del Cauca. | Foto: Izq: Raúl Palacios - El país / Der: Colprensa-Juan Sebastián Henao

En la previa del partido varios exjugadores, hinchas y periodistas han ‘calentado’ el duelo. Bastantes análisis, mensajes de aliento y pronósticos se han realizado. En esas, el exvolante del América, Juan Camilo Portilla, hoy al servicio de Talleres de Córdoba en Argentina, no se quedó atrás.

Por medio de su cuenta de Instagram, Portilla subió una historia donde compartió una imagen hecha por la página “El Gráfico Rojo”. El diseño es bastante peculiar, pues un tridente sale de la grama del estadio Palmaseca, en medio de un cielo rojo, la gradería en ruinas y un mensaje que dice: “No teman, llegó el diablo”.

Ya en tono personal, Portilla, debajo de la imagen, escribió: “Lindo partido, bendiciones a todos mis hermanos”, acompañado de tres emojis: uno de un diablo, otro de fuego y otro de un número nueve entre paréntesis.

Mensaje de Portilla previo al clásico del Valle del Cauca.
Mensaje de Portilla previo al clásico del Valle del Cauca. | Foto: Instagram: @laporti10

Pero ahí no acaba todo. Portilla concedió un diálogo a ‘Zona Libre de Humo’ en la tarde de este mismo viernes. Allí, fue contundente en una de sus declaraciones: “Siempre fui simpatizante del otro equipo y mi familia es hincha del Deportivo Cali, pero cuando llegué al América, el equipo y la hinchada se me metió en el corazón, quedé con un gran amor como le ha pasado a otros jugadores”.

Incluso, agregó: “Uno tiene que ser profesional y sincero, pero si se diera un llamado del Cali para jugar, no sabría que decirte”, pero fue claro: “Yo quiero que esta noche gane el América, ojalá por un 2-0”.

Juan Camilo Portilla, actual jugador de Talleres de Córdoba.
Juan Camilo Portilla, actual jugador de Talleres de Córdoba. | Foto: IG: @laporti10

AHORA EN Deportes