El pais
SUSCRÍBETE
Luis Díaz es uno de los jugadores más queridos por la afición del Liverpool
La espectacular camiseta que sacó LeBron James en colaboración con el Liverpool que usará Luis Díaz | Foto: REUTERS

Deportes

La espectacular camiseta que sacó LeBron James en colaboración con el Liverpool que usará Luis Díaz

Esta es la segunda colaboración entre la estrella de la NBA y el equipo inglés.

6 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La alianza entre el fútbol y la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, sigue creciendo cada vez más, en las últimas horas la súper estrella de los Angeles Lakers, LeBron James, presentó las nuevas camisetas en colaboración con el Liverpool, club del cual tiene acciones.

Esta nueva colaboración entre el equipo inglés y la estrella de la NBA también incluye una camiseta de baloncesto donde resalta un color azul celeste y la otra camiseta predomina el color negro. Además, se ha filtrado otras prendas como busos y chaquetas.

May 22, 2023; Los Angeles, California, USA; Los Angeles Lakers forward LeBron James (6) warms up before game four against the Denver Nuggets during the Western Conference Finals for the 2023 NBA playoffs at Crypto.com Arena. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports
LeBron James es el máximo anotador en la historia de la NBA | Foto: USA TODAY Sports via Reuters Con

En estos diseños, bastante innovadores. los lemas ‘You’ll Never Walk Alone’ y ‘Strive for Greatness’ tienen un gran protagonismo en las prendas.

Esta es la segunda colaboración que lanza el jugador de baloncesto junto al Liverpool, y se espera que esta nueva colección tenga un mayor impacto que el capitulo 1 , que fue muy bien recibida por la comunidad y los hinchas, tanto de LeBron James como del Liverpool.

¿Luis Díaz está a la venta?

Luis Díaz y el Liverpool, una historia que ha dado bastante de qué hablar en la presente temporada 23-24. Varios factores han sumado para que el nombre del colombiano sea uno de los más importantes de la plantilla, no obstante, en las últimas horas, un posible rumor sobre su salida se hace cada vez más grande.

“Luis Díaz está en camino de ser la salida más impactante del Liverpool este verano, si pueden vincular a Mo Salah a un nuevo acuerdo”, reveló ‘The Sun’. Esta información se llevó, por supuesto, la atención de todos los fanáticos y la prensa.

Numerosas situaciones le dan fuerza a lo dicho por el medio referenciado. Una de ellas, que desde el verano pasado se viene hablando de una posible salida de Mohamed Salah del Liverpool, aunque no han logrado concretar nada.

Es por eso que el rumor de la posible salida de Luis Díaz del club comenzó a tomar fuerza, debido a que la directiva de los ‘Reds’ haría un esfuerzo en retener al egipcio, sui máxima figura.

Luis Díaz ha sido ligado a clubes fuera del Liverpool para el próximo mercado
Luis Díaz ha sido ligado a clubes fuera del Liverpool para el próximo mercado | Foto: Getty Images

AHORA EN Deportes