La directora de Coldeportes visitó las obras de la Unidad Deportiva Óscar Figueroa 

Noviembre 23, 2017 - 02:14 p. m. 2017-11-23 Por:
Elpais.com.co
Clara Luz Roldán

Clara Luz Roldán

especial para El País

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, visitó este jueves los trabajos que se están llevando a cabo en la Unidad Deportiva Óscar Figueroa en la ciudad de Cartago, que deberían estar terminados a final año, en especial, si las lluvias dejan que se desarrollen los trabajos con normalidad. 

El objetivo es que en el mes de febrero se esté llevando a cabo el primer gran evento internacional en este nuevo espacio deportivo para los vallecaucansos y colombianos.

"La estructura del escenario está en un 95% solo faltan detalles como la pintura, que entre otras cosas tengo que decir que los colores serán los de la bandera de Cartago. Estamos en este momento en un 50% de la cubierta y  vamos a cumplir como lo hemos manifestado con anterioridad", dijo la directora, quien estuvo visitando el escenario construido en honor al pesista colombiano.

La zona de tejo del escenario es la única que estará a disposición para lo que será la realización de los Juegos Departamentales que comenzarán el próximo 29 de noviembre y que se extenderán hasta el día 13 de diciembre.

"El compromiso es que en este gran escenario se puedan llevar a cabo eventos internacionales. Queremos en Suramericano de Fútbol de Salón y un evento grande pesas en honor a Óscar Figueroa, que es un deportistas adoptado de Antioquia, pero que se hizo en territorio vallecaucano", dijo la funcionaria.  

VER COMENTARIOS