La defensa del título mundial de boxeo de Óscar Rivas en Cali ya no será en agosto

Julio 29, 2022 - 09:51 a. m. 2022-07-29 Por:
Elpais.com.co
Óscar Rivas

Óscar Rivas y el retador polaco Lukasz Rozanski en el cara a cara que sostuvieron en Cali.

Foto: Bernardo Peña / El País

La denominada 'Batalla en Cali', que era el duelo entre el campeón mundial del peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo, el vallecaucano Óscar Rivas, y el retador polaco Lukasz Rozanski, programada para el 13 de agosto en el Pascual Guerrero, fue aplazada por temas de logística.

Así se lo confirmó a El País el propio campeón del mundo, que de paso aseguró que se está buscando fecha en septiembre para hacer realidad su sueño de defender el título en Cali.

"La pelea se aplazó porque en la cuestión de logística no se arreglaron muchas cosas; ahora estamos viendo con mi equipo de trabajo para poner nueva fecha que podría ser en septiembre si Dios quiere, pero estamos en el mismo trabajo para llevar la defensa del título mundial a Colombia", dijo Rivas.

Señaló que "El campeón soy yo, el vallecaucano soy yo y por eso estamos en negociaciones con empresas e inversionistas, porque la idea es que este evento se haga en Colombia".

El País conoció además que los empresarios quieren montar una velada como nunca antes se ha programado en el país, ya que además de Rivas, la idea es tener en la misma velada a Eléider Álvarez, excampeón mundial mediopesado de la OMB, así como a la colombo-noruega Cecilia Braekhus, quien fue campeona del mundo de boxeo durante 11 años.

En los próximos días se definirá la fecha de esta gran velada boxística en la que el vallecaucano Óscar Rivas defenderá su corona.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS