El pais
SUSCRÍBETE
Bogotá, 22 de enero 2023. El club Los Millonarios presento en la Noche Embajadora su nuevo plantel profesional masculino y femenino, así como su nueva indumentaria para la temporada 2023.(Colprensa-John Paz)
Juanito Moreno ya tendría nuevo equipo para el 2024. | Foto: John Paz

Deportes

Juan Moreno deja en el pasado a Millonarios y estaría cerca de fichar por un nuevo equipo

El portero seguiría su carrera en Colombia.

20 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Juan Moreno fue una de las tres salidas que anunció Millonarios para la próxima temporada. Además del portero, Kliver Moreno y Juan David Torres terminaron contrato y no harán parte de la plantilla del cuadro embajador en 2024.

Juanito Moreno, portero de Millonarios.
Juanito Moreno debutó en Millonarios. | Foto: Prensa Millonarios

Debido a esta situación, los futbolistas tuvieron que moverse en el mercado para buscar opciones y uno de ellos ya tendría equipo para el 2024. Juan Moreno seguiría en el fútbol profesional colombiano, pero lo haría en un equipo de la segunda división.

Nómina titular de Millonarios en el clásico capitalino frente a Santa Fe por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2023-ll
Juan Moreno disputó algunos partidos con Millonario gracias a las convocatorias de Álvaro Montero en la Selección Colombia. | Foto: Colprensa - Camila Diaz

De concretarse el fichaje, Juan Moreno estaría vinculado con el Real Cartagena por una temporada, hasta diciembre de 2024. El portero llegaría a su segundo equipo profesional en su carrera.

Recordemos que Juan Moreno solo ha estado en Millonarios, equipo del que salió el pasado 13 de diciembre.¡Muchas gracias Juan Esteban! Millonarios FC informa que Juan Moreno ha terminado su vínculo con la institución. ¡Los mejores deseos para Juanito en su carrera!”, fue el mensaje del club en sus redes sociales.

Juan Moreno llegó a Millonarios al fútbol base en 2016 y pasó por las distintas categorías hasta salir campeón con la Sub-20 en 2019, para luego ser ascendido al equipo profesional y tener su debut un año después a raíz de la pandemia.

Millonarios Campeón Liga Betplay I 2023
Juan Moreno (pantaloneta amarilla) logró cuatro títulos con Millonarios. | Foto: Colprensa

El arquero canterano debutó con el cuadro capitalino en el triunfo 3-0 sobre Atlético Nacional el pasado 31 de octubre de 2020. Durante su estancia en elenco bogotano, Juan Moreno disputó 53 partidos vestido con la camiseta de Millonarios.

AHORA EN Deportes