El pais
SUSCRÍBETE
Juan Fernando Quintero en Racing
Juan Fernando Quintero en Racing | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Deportes

Juan Fernando Quintero tuvo que viajar de urgencia a Colombia de nuevo; Esta es la razón

El club informó de la baja de Quintero por razones personales.

15 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, pieza fundamental del esquema del entrenador Gustavo Costas, no estará presente el el último encuentro de Racing de Avellaneda, por la fase regular de la copa de la liga argentina ante Central Córdoba.

Para este encuentro, correspondiente a la fecha 14 del torneo local de Argentina, el mediocampista, mundialista con la Selección Colombia, era uno de los ‘fijos’ del estratega Gustavo Costas.

AVELLANEDA, BUENOS AIRES, ARGENTINA - 2023/08/30: Juan Fernando Quintero of Racing seen in action during a second leg quarter final match between Racing Club and Boca Juniors as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2023 at Presidente Peron Stadium. Boca Juniors beat Racing 4-1 in penalties to qualify for the Copa Libertadores semi-final. (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)
Juan Fernando Quintero, volante de Racing de Avellaneda | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

Sin embargo, a primera hora de este lunes viajó de urgencia a Colombia, debido a que la salud de su esposa se agravó.

El mismo club fue quien confirmó, por medio de un comunicado, la ausencia del habilidoso volante “Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”, escribió Racing en su cuenta de X (antes Twitter)

Incluso, Franco Armani, histórico jugador de Atlético Nacional, de River Plate y campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022, se solidarizó con el presente del Quintero, con quien compartió plantel en el ‘Millonario’.

Armani utilizó sus redes sociales para realizar una solicitud para ayudar a Johana Osorio, esposa del volante Juan Fernando Quintero.

“Aún se requieren donantes de sangre A+A en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe a nombre de Johana Osorio”, escribió en un estado de Instagram el arquero.

Este es el mensaje que dejó Juanfer en su cuenta oficial de Instagram.
Este es el mensaje que dejó Juanfer en su cuenta oficial de Instagram. | Foto: Instagram - @juanferquinterop

Por su parte, Juan Fernando Quintero también publico una historia en su cuenta de Instagram en la que solicitó a las personas que donen sangre A+ en el hospital Pablo Tobón Uribe.

“Seguimos en este proceso un abrazo y mucha salud para todos, bendiciones”. fue el mensaje del volante.

AHORA EN Deportes