El pais
SUSCRÍBETE
Juan Camilo Portilla y Carlos Tevez quedaron eliminados con sus equipos en la Copa de la Liga
Juan Camilo Portilla y Carlos Tevez quedaron eliminados con sus equipos en la Copa de la Liga | Foto: Getty Images

Deportes

Juan Camilo Portilla provocó revolcón en Argentina; Carlos Tévez tomó radical decisión en Independiente

En Copa de la Liga el colombiano no logró el resultado esperado y salió eliminado.

16 de abril de 2024 Por: Redacción Deportes

Argentina por estos días es epicentro de varios torneos que se vienen llevando a cabo, uno de ellos es la Copa de la Liga con la presencia de colombianos en los diferentes clubes.

Tras 14 jornadas, ya se ha empezado a definir cuáles son los clasificados a la siguiente instancia, entre estos está Miguel Ángel Borja con River Plate, que pudo quedarse con el primer lugar del grupo A.

Miguel Borja logró 22 goles en 2656 minutos con la camiseta de River Plate.
Miguel Borja logró 22 goles en 2656 minutos con la camiseta de River Plate. | Foto: Getty Images

Los que se quedaron con el sabor amargo fueron Independiente y Talleres, que empataron 2-2 en Avellaneda durante el lunes pasado en un duelo cambiante, pero con un resultado que eliminó a ambos.

El ‘Rojo’ lo ganaba 2-0 con los goles de Adrián Sporle (34) y Alexis Canelo (45+2, de penal), además de tener un hombre más porque Talleres perdió al venezolano Miguel Navarro, expulsado en la jugada del penal previo al segundo tanto.

Pero Talleres consiguió igualar en el amanecer de la segunda mitad, en una ráfaga de tres minutos en la que Federico Girotti (49) y Gastón Benavídez (52) anotaron para los cordobeses, aunque ese resultado no le bastó para seguir en carrera.

Juan Camilo Portilla celebrando su gol, frente a River Plate, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Juan Camilo Portilla celebrando su gol, frente a River Plate, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. | Foto: Transmisión ESPN.

Lo que sí propició el volante, fue un revolcón sumamente importante en su rival, Independiente, reportado por parte de los medios del vecino país y que tuvo a Carlos Tevez, entrenador rival, como uno de los apuntados.

Según lo indicó TyC Sports, el exjugador de Boca Juniors suspendió la rueda de prensa, prohibió a sus jugadores a hablar y se internó en el camerino, sin definir qué será de su futuro en el equipo con el que tiene contrato hasta diciembre del 2026.

AHORA EN Deportes