El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios vs Atlético Nacional - fecha 6 de los cuadrangulares - Liga BetPlay
Un jugador de Atlético Nacional podría dar el salto al fútbol europeo. | Foto: Colprensa

Deportes

Joya de Atlético Nacional es pretendido en Europa, ¿de quién se trata?

El jugador podría tener su primera experiencia en el extranjero.

20 de enero de 2024 Por: Redacción El País

El mercado de fichajes sigue abierto en la mayoría de las ligas del mundo y muchos equipos empiezan a contratar jugadores para dejar listas sus nóminas para la presente temporada, con las cuales deberán afrontar las competiciones locales e internacionales, según sea el caso, en busca de sus objetivos.

En los mercados de fichajes, el futbolista colombiano es seguido por los equipos del mundo debido a su valor no tan alto y a su polifuncionalidad para desempeñarse en varias partes del campo de juego. Gracias a esto, varios futbolistas cafeteros tienen la posibilidad de cambiar de equipo.

Óscar Perea anotó gol en el partido de Nacional contra Águilas Doradas
Óscar Perea anotó gol en el partido de Nacional contra Águilas Doradas | Foto: @perea_oscar11

Uno de ellos es Óscar Perea, quien jugó en su última temporada con Atlético Nacional. El futbolista de 18 años y nacido en Pereira tiene contrato y es seguido por varios equipos de Europa que lo podrían tentar a tener su primera experiencia en el extranjero.

De acuerdo con el periodista Enes Cevahirci, el Galatasaray de Turquía está interesado en Óscar Perea, quien juega en Atlético Nacional. El joven delantero de 18 años debutó en el cuadro verdolaga y también es seguido por el Porto de Portugal y Feyenoord de Países Bajos.

A pesar que no es un jugador titular en Atlético Nacional, Óscar Perea es uno de los futbolistas con más proyección en Atlético Nacional y del país por lo cual es tentador para algunos equipos como negocio a futuro.

El joven atacante marcó el primer gol para Nacional ante Pasto
Óscar Perea es pretendido por el Galatasaray de Turquía. | Foto: Prensa Atlético Nacional

A lo largo de su corta carrera, Óscar Perea ha disputado 45 partidos con Atlético Nacional en los que ha anotado en siete oportunidades y entregó cuatro asistencias de gol.

El logo de Betsson ya está en las camisetas de Atlético Nacional.
Atlético Nacional se sigue preparando para su debut en la Liga BetPlay. | Foto: Prensa Atlético Nacional.

Por su parte, su equipo, Atlético Nacional sigue preparándose para su debut en la Liga BetPlay. El cuadro antioqueño se estrenará ante Alianza FC. El compromiso se realizará el domingo 21 de enero, a las 8:20 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

AHORA EN Deportes