Jorge Luis Pinto aún tiene intacta su ilusión de clasificar a Honduras al Mundial

Jorge Luis Pinto aún tiene intacta su ilusión de clasificar a Honduras al Mundial

Noviembre 13, 2017 - 10:33 a.m. Por:
EFE / El País
Honduras

Honduras

EFE / El País

Jorge Luis Pinto, técnico colombiano de la Selección de Honduras, aún mantiene intactas sus ilusiones de clasificar al Mundial de Rusia 2018, pese a que su equipo igualó 0-0 en casa ante Australia en el compromiso de ida del repechaje.

Los hondureños emprendieron desde el sábado su viaje hasta territorio australiano, donde esperarán lograr la hazaña de clasificar. El partido será el miércoles a las 4:00 de la mañana, hora de Colombia.

Una victoria o una igualdad con goles pondrá al equipo de Pintoen la cita orbital. Al respecto, el técnico santandereano expresó: “Sabemos que podemos obtener la clasificación como visitantes, ya que ellos son locales y les va a tocar arriesgar. Será un partido parejo, ellos no la van a tener fácil”.

En detalle

  • En el partido de ida, disputado en Honduras, el equipo de Pinto no pudo vulnerar el férreo esquema táctico de los australianos. 
  • Australia es un equipo muy potente y con juego muy físico. Su mayor fortaleza es la pelota quieta. 
  • Por eso, en el compromiso de vuelta, el conjunto hondureño debe tener mucha concentración. Solo así podrá lograr el objetivo de clasificarse a un nuevo Mundial.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad