James Rodríguez, en la lista de Zidane para jugar con Real Madrid el sábado

James Rodríguez, en la lista de Zidane para jugar con Real Madrid el sábado

Septiembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
James Rodríguez, en la lista de Zidane para jugar con Real Madrid el sábado

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

El colombiano espera continuar con el buen desempeño mostrado en los últimos dos encuentros. El costarricense Keylor Navas vuelve a una convocatoria después de tres meses.

El Real Madrid enfrentará a Las Palmas en la sexta jornada de la liga española, y James Rodíguez fue seleccionado por su entrenador para participar en el encuentro.

El colombiano ha venido recuperando la titularidad en el conjunto blanco, al punto de que el partido anterior, contra el Villareal, logró disputar los 90 minutos de juego.

El encuentro entre el Real Madrid y Las Palmas se disputará en el Estadio de Gran Canaria este sábado, a la 1:45 de la tarde.

Ante Las Palmas, el colombiano podría estar en la nómina inicial, componiendo el medio campo madridista con Kros, Isco o Kovacic, este último podría ser el sustituto del volante Casemiro, quien esta ausente por lesión.

 

El portero costarricense Keylor Navas está en la convocatoria para el partido de Liga contra Las Palmas, después de tres meses de ausencia por haberse sometido a una cirugía en su pie.

"Va a estar con nosotros, hoy va a entrar en la convocatoria", afirmó Zidane en la ruedad de prensa previa al encuentro liguero del sábado en las Islas Canarias.

"Gracias a Dios de nuevo en una convocatoria. ¡¡Hala Marid!!!", escribió el portero costarricense en su cuenta oficial de twitter, tras conocer que ha sido incluido en el grupo que viajará a las Islas Canarias.

El portero internacional costarricense se sometió  el 9 de junio a una operación en el pie izquierdo para tratarse una tendinopatía aquílea, que le había causado reiteradas molestias durante la temporada pasada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad