El pais
SUSCRÍBETE
Gabriel Mercado festeja su gol con el que Internacional vencía parcialmente 2-0 a River Plate en la Copa Libertadores 2023.
El defensa argentino del Internacional, Gabriel Mercado, marcó el 2-1 con el que Inter venció a River y por eso se fueron a penales. /Foto: NELSON ALMEIDA / AFP) | Foto: AFP

Deportes

Internacional elimina en electrizante final a River Plate en Copa Libertadores

La serie terminó igualada por lo que la llave tuvo un final de infarto.

9 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Internacional de Brasil consiguió una sufrida clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, tras ganarle 2-1 en la noche de este martes en Porto Alegre al River Plate, por lo que la serie quedó igualada 3-3, ya que River había ganado en casa 2-1, por lo que se fueron a una emocionante y larga tanda de penales.

Desde la infartante tanda de los doce pasos, el conjunto brasilero fue más efectivo y ganó la serie 9-8, gracias a la última anotación del portero uruguayo Rochet, quien le dio el tiquete a Inter a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras aprovechar que Rober Rojas, autor del gol que extendió el juego a la tanda de penales, botara su cobro desde los doce pasos.

Noticia en desarrollo…

AHORA EN Deportes