Giovanny Urshela conectó su jonrón 18 e impuso marca colombiana en Grandes Ligas

Escuchar

Giovanny Urshela conectó su jonrón 18 e impuso marca colombiana en Grandes Ligas

Agosto 12, 2019 - 05:03 p.m. Por:
El Universal / Colprensa
Giovanny Urshela

Giovanny Urshela, beisbolista colombiano.

Giovanny Urshela continúa encendido con los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas. El pelotero no para de batir marcas con los mulos del Bronx y este lunes 12 de agosto batió el récord de jonrones de colombianos en una temporada.

Urshela conectó su cuadrangular número 18 ante los Orioles de Baltimore y dejó atrás la marca que en 2003 había impuesto para el béisbol colombiano el también cartagenero Orlando Cabrera con los Expos de Montreal.

El pelotero del barrio Villa del Sol, en Cartagena, conectó el histórico jonrón en la parte baja del quinto inning ante el lanzador dominicano Gabriel Ynoa.

Giovanny Urshela continúa encendido con los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas. El pelotero no para de batir marcas con los mulos del Bronx y este lunes 12 de agosto batió el récord de jonrones de colombianos en una temporada. Urshela conectó su cuadrangular número 18 ante los Orioles de Baltimore y dejó atrás la marca que en 2003 había impuesto para el béisbol colombiano el también cartagenero Orlando Cabrera con los Expos de Montreal. El pelotero del barrio Villa del Sol, en Cartagena, conectó el histórico jonrón en la parte baja del quinto inning ante el lanzador dominicano Gabriel Ynoa.

La actuación de Giovaany Urshela sirvió para que los Yanquis se impusieron 8-5 a los Orioles. El colombiano se apuntó un registro de 4-3, con dos carreras anotadas, tres hits, un doble, dos impulsadas y el histórico jonrón.

Urshela venía de conectar su jonrón 17, con el que igualó a Orlando Cabrera, el pasado 10 agosto ante los Azulejos de Toronto.

En lo que va temporada regular en 2019, además de los 18 vuelacharcas, el cartagenero acumula 317 turnos al bate, 59 carreras anotadas, 104 hits, 28 dobles, 63 impulsadas y 20 bases por bola, para un promedio de .328.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad