Escuchar este artículo

Win Sports devolverá dinero a suscriptores que no vieron la final del fútbol colombiano

Diciembre 28, 2020 - 04:31 p. m. 2020-12-28 Por:
Colprensa - El Colombiano
América de Cali campeón

América de Cali llegó a 15 estrellas en el fútbol colombiano.

Foto: Dimayor

Win Sports, el canal oficial para la transmisión de los partidos de la Liga Betplay presentó una falla y los 4.500 suscriptores on line no pudieron ver en vivo la final Santa Fe-América, por ello el canal anunció la devolución del dinero.

Los afectados deben enviar un correo a soporte@winsportonline.com y allí le darán todos los datos sobre el procedimiento que debe realizar para tener la devolución del dinero.

En el comunicado expedido por el canal, sostienen que, de los 35.000 suscriptores en su plataforma Win Sports Online, cerca de 4.500 perdieron la conexión a la transmisión de la final, por ello, estas personas pueden reportar el inconveniente para tener la devolución del dinero.

En redes sociales, especialmente en Twitter muchos usuarios además de reportar la falla, se mostraron inconformes por lo sucedido.

“En cuanto la dirección del Canal tuvo conocimiento de la incidencia técnica, en nombre de sus suscriptores digitales y en el suyo propio empezó una intensa labor de gestión sobre su proveedor Mediastream, para asegurar que la falla fuera corregida, sin embargo el tiempo de resolución fue demasiado en el marco de tan importante compromiso”, dice el comunicado de Win Sports.

En su página el canal expresa: “nos excusamos, tenemos al mejor aliado, con más de 6 años de relación comercial, con experiencia como plataforma de Mundiales de fútbol Fifa, Copas América e incluso de otras plataformas como Netflix, pero presentó fallas técnicas en la transmisión del día de hoy (...) Por supuesto regresaremos el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso a la transmisión y estamos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar que algo así vuelva a pasar, pues el esfuerzo de muchos y el resultado del trabajo de tantas personas que impulsó que la mayoría de las cosas salieran bien, ha quedado opacado por cuenta de esta situación”, dijo Jaime Parada, presidente del Canal.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS