MILLONARIOS

Video: Bus de Millonarios fue vandalizado cuando salía del estadio Manuel Murillo Toro

El hecho fue reportado por los jugadores del 'embajador' en sus redes sociales.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Bus de Millonarios fue vandalizado cuando los jugadores abandonaban el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. | Foto: Foto: captura video

12 de feb de 2023, 08:04 p. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 04:58 p. m.

Mucha tensión se vive en Ibagué luego de la agresión en contra del mediocampista de Millonarios, Daniel Cataño, en la antesala del comienzo del juego frente al Deportes Tolima por la Liga colombiana.

El compromiso se suspendió a raíz de lo ocurrido donde terminó afectado el futbolista 'embajador', situación que no agradó a los hinchas tolimenses que asistieron al estadio Manuel Murillo Toro.

Sin embargo, cuando todo parecía terminar allí, otro hecho bochornoso se presentó a las afueras del escenario deportivo.

Según reportaron los jugadores de Millonarios, el bus donde se encontraban sufrió el impacto de una roca que rompió una de las ventanas. Esto ocurrió cuando el plantel estaba dentro del vehículo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el hecho y el grupo completo de Millonarios ya se encuentra en el hotel de concentración a la espera para salir hacia Bogotá.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Colombiano