Víctor Ruiz, entrenador de arqueros del América de Cali, fue operado de urgencia por una trombosis

Víctor Ruiz, entrenador de arqueros del América de Cali, fue operado de urgencia por una trombosis

Marzo 24, 2019 - 01:28 p.m. Por:
Elpais.com.co
Víctor Ruiz

Víctor Ruiz es el entrenador de arqueros del América.

Víctor Ruiz, entrenador de arqueros del América, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en la Clínica Farallones de Cali, a causa de una trombosis.

En declaraciones El País, Gloria Inés Agudelo, esposa de Ruiz, dijo que desde hace 15 días su esposo se venía quejando de un dolor en el estómago y que cuando se le hicieron los respectivos exámenes, constataron que se trataba de una trombosis.

"Víctor presentó una trombosis a nivel del estómago. Desde hace 15 días venía presentando manifestaciones de dolor. El lunes pasado se agravó y tuvimos que traerlo a la clínica de urgencia", señaló Agudelo.

Manifestó la esposa del entrenador de arqueros del cuadro escarlata que "El viernes lo operaron y este domingo tuvo que volver a cirugía. Toca esperar y rezar porque todo salga bien".

Agudelo aseguró que la situación, por ahora, es crítica. "Los médicos me han dicho que su estado es crítico, aunque han logrado estabilizarlo. Ojalá la gente nos ayude con muchas oraciones para que todo salga de la mejor manera".

A la Clínica Farallones se han acercado jugadores del América a visitar a Ruiz, entre ellos los arqueros Carlos Bejarano y Nicolás Vidal, así como directivos del cuadro rojo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad