¿Veto de la Dimayor? La Patria de Manizales denunció no ser acreditado para cubrir al Once Caldas

Escuchar este artículo

¿Veto de la Dimayor? La Patria de Manizales denunció no ser acreditado para cubrir al Once Caldas

Febrero 11, 2020 - 02:27 p. m. Por:
Colprensa / El País
La Patria

Página de La Patria sin la foto del partido Caldas - Rionegro.

Colprensa - El País

El diario La Patria de Manizales denunció este martes que la Dimayor y Once Caldas tomaron le decisión de no acreditarlos para sus torneos de este 2020.

Su forma de protestar fue publicar la crónica del empate por 1-1 entre el equipo de la capital departamental y Rionegro Águilas, por la Fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor, sin incluir fotos, solo con un cuadro en blanco en su lugar.

Además de la nota, el equipo de deportes del diario dejó constancia del derecho de petición que hicieron ante la directiva del equipo ‘blanco, blanco’ para que la decisión de no acreditarlos fuese reconsiderada, algo que hasta el momento no ha sido posible.

Desde hace varios días, La Patria recibió con asombro la noticia de que ninguno de sus fotógrafos fue acreditado para este 2020 para cubrir al Once Caldas, así como tampoco su editor de deportes, Osvaldo Hernández, y uno de los periodistas, David Muñoz.

La decisión también afecta a Colprensa, que hace uso del material fotográfico de los medios miembros de Periódicos Asociados, como parte de su cubrimiento jornada tras jornada.

Esperamos que se trate de un mal entendido por parte del Once Caldas y La Patria, para que el periódico pueda volver al estadio a cumplir con su labor de informar.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad