Un refuerzo muy conocido por el DT: El jugador que Jersson González se llevó para Llaneros

Junio 16, 2022 - 01:15 p. m. 2022-06-16 Por:
Elpais.com.co
Sebastián González

Sebastián González es el hijo de Jersson González.

Foto: Llaneros / El País

Después de no alcanzar el objetivo de llegar a la final este semestre, Jersson González ha comenzado a estructurar la nómina de Llaneros FC para el siguiente torneo de la B.

El equipo, a través de sus redes sociales, ha ido anunciando las nuevas caras que tendrá para pelear el ascenso a Primera Divsión.

Uno de los fichajes que más llamó la atención es el del lateral derecho Sebastián González Ruiz, de 24 años, quien se desempeña como lateral derecho.

Sebastián es hijo de Jersson, timonel de Llaneros, y volverán a coincidir en un equipo después de que ambos estuvieran en el América, el primogénito como jugador de las canteras y el padre como técnico de una de las categorías formativas del cuadro rojo.

Sebastián estuvo varios años en América, pero no alcanzó a debutar; después se fue a probar suerte en el Houston Dynamo de la MLS, y ahora regresa para jugar en Llaneros.

El cuadro de Villavicencio también confirmó como refuerzos a Éder Castañeda, otro exAmérica; a Jean Carlos Angulo, Andrés Leonardo Ortiz, John Ortiz y a Eyder Andrés Restrepo.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS