¡Triste adiós! Jorge Luis Pinto renunció a Millonarios tras la eliminación en Liga Águila

Escuchar este artículo

¡Triste adiós! Jorge Luis Pinto renunció a Millonarios tras la eliminación en Liga Águila

Octubre 30, 2019 - 02:31 p. m. Por:
Redacción de El País
jorge luis pinto

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.

Colprensa - El País

Un triste adiós. Jorge Luis Pinto, uno de los entrenadores de más renombre en Colombia, renunció este miércoles a la dirección técnica de Millonarios tras la eliminación del equipo embajador en la Liga Águila del segundo semestre. 

Millos, que terminó el todos contra todos con 28 puntos, no pudo acceder a los cuadrangulares finales, situación que llevó a Pinto a tomar la decisión de dar un paso al costado. 

"Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de Millonarios y a la prensa,  que le he presentado mi renuncia a la junta directiva del club. Mi aprecio y admiración siempre por esta institución", sostuvo el santandereano. 

Pinto llegó al banco albiazul este año con el objetivo de ser campeón. Y estuvo cerca de lograrlo en el primer semestre, sin embargo, en la última fecha de los cuadrangulares, una derrota en casa por 2-1 ante el América lo dejó sin final. 

Y en la segunda parte de la temporada, un bache en el tramo final dio al traste con las aspiraciones del cuadro embajador, que solo tendrá como consuelo un cupo, quizá, a la Copa Suramericana de la próxima temporada. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad