Escuchar este artículo

¿Sin fútbol definitivamente? Esta es la reacción de directivos de equipos vallecaucanos 

Abril 12, 2020 - 10:06 p. m. Por:
Elpais.com.co

Como están las cosas es difícil que la liga colombiana se reanude este semestre.

Jorge Orozco / El País

El anuncio del presidente de Colombia Iván Duque de no autorizar la reanudación del fútbol y de otros eventos después del 27 de abril, generó diferentes reacciones entre dirigentes de equipos vallecaucanos.

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, le dio otra lectura a lo expresado por Duque y señaló que es probable que el fútbol vuelva pero a puerta cerrada.

"Yo le doy otra lectura porque el Presidente Duque fue específico e cuanto a espectáculos con grandes congregaciones, también fue enfático en recuperar la vida productiva; la verdad soy optimista", señaló Caicedo.

Manifestó el máximo dirigente del Deportivo Cali que "acataremos todas las normas del Gobierno; mi sueño es poder reanudar cuanto antes el fútbol, puede ser a puerta cerrada, pero eso solo lo sabe Dios; habrá qué esperar y ver cómo evoluciona esta pandemia".

Entre tanto Óscar Arturo Martán, presidente de Cortuluá, señaló que si no se reanudan los torneos, se tendría que pensar en otra fórmula.

"Hay que esperar a ver qué sucede, o se cancela el actual torneo o se piensa en uno de un año", dijo Martán.

Entre tanto Gustavo Moreno, máximo dirigente del Atlético FC, señaló que hay que acatar lo que diga el Gobierno,

"Debemos aceptar lo que diga el Gobierno que es el que manda y sabe sobre esta situación; pero yo no descarto que se pueda reanudar el 10 o 15 de mayo a puerta cerrada y con muchas limitaciones. Podría ser un calendario apretado", señaló Moreno.

La Dimayor aún no se ha pronunciado sobre la no reanudación del torneo después del 27 de abril

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS