Santa Fe anuncia a Harold Rivera como reemplazo del argentino Patricio Camps

Santa Fe anuncia a Harold Rivera como reemplazo del argentino Patricio Camps

Agosto 07, 2019 - 03:12 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
harold rivera

Harold Rivera, técnico de Santa Fe.

Prensa de Santa Fe

El Independiente Santa Fe informó este miércoles la llegada como director técnico del colombiano Harold Rivera, quien reemplazará al argentino Patricio Camps, que fue destituido después de tan solo cinco partidos.

"Harold Rivera es el nuevo entrenador cardenal y ya inició trabajos con el equipo. ¡Bienvenido al Primer Campeón!", afirmó el club en un mensaje en su cuenta de Twitter, que acompañó con una imagen del nuevo estratega vestido con la indumentaria del equipo.

Rivera, de 48 años, ha dirigido a las selecciones colombianas sub'15 y sub'17, así como al Patriotas, Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena.

Con este último equipo se coronó campeón del torneo ascenso y logró que después de 13 años el club de Santa Marta regresara a la primera división del fútbol colombiano.

El conjunto 'rojo' agregó en su mensaje que se finalizó "en buenos términos" el contrato con Camps y su cuerpo técnico.

El pasado domingo, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, aseguró que Camps no continuará con el club bogotano luego de que el equipo perdiera 4-0 en su visita al Deportes Tolima por la cuarta jornada de la liga colombiana.

"Ya hablé con él, me sentaré mañana a ver si se puede negociar el contrato y miraremos a ver quién puede venir. Quien venga, vendrá en forma temporal sobre estos cuatro o cinco meses para en enero comenzar a trabajar de otra forma", manifestó Méndez en una rueda de prensa a la que no asistió Camps.

El estratega argentino dirigió cinco partidos en Santa Fe, cuatro de liga y uno de Copa Colombia, de los cuales perdió cuatro, dos de ellos por goleada ante Atlético Nacional (3-0) y Deportes Tolima (4-0), e igualó uno con el Deportivo Pasto.

Estos resultados ubican a los 'cardenales' en la última casilla con un punto de doce posibles y debido a los malos resultados obtenidos durante este año, la próxima temporada podría iniciar en la zona del descenso.

Camps, que fue asistente de José Pékerman en la selección colombiana, había sido anunciado como técnico de Santa Fe en abril pasado y asumió el cargo después de mitad de año en reemplazo de Gerardo Bedoya.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad