Reversa de Arturo Reyes, DT de la Selección Colombia Sub 20: todos los jugadores serán evaluados

Escuchar este artículo

Reversa de Arturo Reyes, DT de la Selección Colombia Sub 20: todos los jugadores serán evaluados

Febrero 14, 2019 - 09:49 p. m. Por:
Elpais.com.co
seleccion colombia sub20

El entrenador de Colombia Arturo Reyes (c) da indicaciones a sus jugadores durante un partido del campeonato Suramericano Sub 20 disputado en el estadio El Teniente en Rancagua (Chile).

EFE- El País

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub 20, tuvo replantear su posición sobre futuros convocados y esta vez dijo que todos los jugadores serán analizados para ver si pueden estar en el Mundial de Polonia.

El entrenador, en una posición que causó mucha polémica, había manifestado que para dicho Mundial no convocaría a Ian Poveda, jugador de nacionalidad colombiana pero que ha jugado con selecciones menores de Inglaterra, al considerar que por esa situación el juvenil del Manchester City no sentiría la camiseta de Colombia.

La misma lectura le habría dado al caso de Eddie Salcedo, también colombiano que juega en el Inter de Italia, lo que provocó la dura reacción de los padres de los dos jugadores y una polémica que creció en redes sociales.

Reyes, por solicitud de la Federación, volvió a hablar y en su último discurso aseguró que todos los jugadores serán evaluados de cara al Mundial de Polonia.

"En la Selección Colombia Sub-20 nos hemos regido bajo los más estrictos criterios al momento de convocar a los jugadores que conforman nuestros equipos. Así lo haremos para elegir a quienes formarán parte del grupo que irá al Mundial de Polonia 2019. Todos los futbolistas serán evaluados y analizados en su desempeño deportivo para estar seguros de conformar el mejor equipo”, manifestó el técnico.

El Mundial de Polonia se jugará en mayo y para ese evento se espera un equipo más competitivo que el que estuvo recientemente en el Suramericano de Chile.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS