DEPORTES
¿Qué sigue ahora? Jarlan Barrera y Andrés Andrade permanecen con Atlético Nacional en Cali
Atlético Nacional pidió aplazar el partido con América, pero la Dimayor sigue sin pronunciarse.
La incertidumbre ahora está en si el partido América-Nacional, en el inicio de los cuartos de final de la Liga colombiana, se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre, después de que el cuadro paisa pidiera el aplazamiento del encuentro.
Nacional insiste en que no es ético que un día antes del juego, la Dimayor le notifique que dos jugadores, Jarlan Barrera y Andrés Andrade, deben pagar una fecha pendiente de sanción y que además esa decisión les impidió convocar dos jugadores de urgencia, por el tema de los protocolos de seguridad.
El cuadro paisa argumenta que sus dos volantes quedaron a paz y salvo en materia de tarjetas con el duelo - que no se jugó - ante el Cúcuta Deportivo.
¿Qué sigue ahora? Nacional permanece en Cali con los dos jugadores involucrados y en permanente reunión con su equipo de abogados, para decidir los pasos a dar.
Ya el equipo paisa trasladó su petición a la Dimayor y deberá ser este organismo el que tome una decisión después de revisar bien el reglamento y de consultar además su equipo jurídico.
Entre tanto en el América hay silencio y tranquilidad, esperando ir al estadio a las 6:00 p.m. y presentarse como debe ser para el compromiso que iniciará dos horas después.